La mirada de los otros

Sé que está mal pero no puedo evitarlo. Cada vez que estoy al lado de alguien escribiendo en su teléfono en un medio de transporte público, mi mirada se va y se va y se va hacia lo que esté escribiendo esta persona.

La mayoría de las veces no dicen nada. "Ya llego", "Ok", "Qué comemos hoy?". Pero otra veces veo magia, o mejor dicho, el trasfondo de la ¿magia?

Hoy iba en el 93 y una chica, dentro de su Facebook, respondía un comentario:

- Increíble el color de tus ojos - le decía quien le comentaba
- jajaja gracias (es el flash que los hace más claros) - escribió como respuesta aunque, antes de publicar, decidió hacer una corrección (o cambio). Finalmente, el diálogo quedó así:

- Increíble el color de tus ojos
- jajaja gracias

En el acto de borrar el resto del comentario, se fueron la honestidad, la modestia y el rechazo al histeriqueo.

Comentarios

sobrecitos ha dicho que…
Pero no está mal mirar! Estàn en un lugar público escribiendo mensajitos a 10 centímetros de tu cara, como no mirar!
Periférica ha dicho que…
A mi me cansa dar explicaciones, (aunque yo misma las de ocasionalmente, igual trato de no hacerlo tanto)y mas aún leerlas en Facebook. Te hicieron un cumplido, listo chau, aceptalo y agradece. Corta la bocha.
Maldo ha dicho que…
Hago lo mismo. (Me gustó la reflexión final) Saludos!
Luispower ha dicho que…
Me gusta mucho cuando veo mensajes del estilo...
¨Ola qe ases? te boi a mandar lo que pedistes a caza¨

En qué idioma hablan?

Mi-ter-io
Míguel Ángel ha dicho que…
El "guasap" ha cambiado las relaciones humanas.
Por cierto, ¿Qué opinan ustedes de la ley antigay rusa?:
http://xurl.es/sysnl
Patricia N. ha dicho que…
A mi me gusta chusmear lo que el otro va leyendo, en caso de ir con un libro obvio.
Jajajaaj
Besos!
JLO ha dicho que…
jaja muy de mujer eso no? pero no está mal, uno es chusma por naturaleza... salu2....
Rorschach ha dicho que…
Y si... para que romper la magia?
Victor ha dicho que…
Jaja, yo hago lo mismo :)

Entradas populares