Barcelona aquí arribem

Conocer ciudades nuevas debe estar en mi TOP 5 de cosas favoritas. No solo estar sino también la previa me copa. Investigar  la ciudad, hacerme mapas de recorridos, conocer y saber qué hacer a dónde ir.

Parte de esta investigación previa (sí, soy una ñoña, qué le vas a hacer?) consiste en preguntar a la gente que anduvo por la misma ciudad qué me recomienda, qué cosas no valen la pena, qué cosas son imperdibles.

En un mes y unos días voy a estar dando vueltas por Barcelona, volviendo a mis viajes en solitario. Y acá estoy, pidiéndoles que me recomienden qué hacer y qué no hacer 4 días en la ciudad.

(También andaré por Madrid, Londres y Oxford, que ya conozco, pero si tienen algún dato no típicamente turístico, bienvenido sea!)

PD: Si están planeando viajar, les recomiendo que se bajen las apps de Trip Advisor City Guides. Son gratis, tienen mapas que funcionan off line y están buenísimas.

PD2: Soy muy "fans" de armar mapitas con Google Map donde marco puntos de interés y recorridos para hacer. Si hay algún otro freak por ahí que hace lo mismo y lee esto, bienvenidos sean los mapas! (Si alguien quiere mi mapita de Madrid o Londres, pidan que es gratis).


View Barcelona in a larger map

Comentarios

Naranja Silvestre ha dicho que…
Ja...sabes que si hubiera hecho ese viaje, te pasaría mis mapas...
:D

Entradas populares