The end of an era

¡Cuántas noticias en pocos días! Uno ya no sabe con qué se va a despertar, nocierto?

- El papa renunció porque, ejem, su salud no le daba abasto y se fue a vivir con su secretario (ups!)
- Ya tenemos papa nuevo y ¡es argentino! Messi, Máxima, Bergoglio, the sky is the limit! (ups!)
- Google Reader anunció que se jubila en un par de meses y ¿qué hacemos ahora? Tristeza infinita
- La Rincón y Sergi se casan! (ups! ups! ups!)
- Flor Peña nos tenía guardada una secuela de su video. ¿Se vendrá la trilogía? #pobretipa

Yo no sé si puedo con tanto.


Imaginen que les cuento todas estas noticias con voz hiper alegre y acelerada y emocionada ¿Ya puedo trabajar frente a las cámaras?




Comentarios

Sofia Manzur ha dicho que…
Jajaja Pau me haces reir, es inevitable que me saques una sonrisa. Gracias por eso, siempre.

Mucha luz, Sofi.

www.yo-la-fashionista.blogspot.com.ar
Jessica Fergusson ha dicho que…
Yo también estoy conmocionada con lo de Google Reader :(
sol ha dicho que…
Ay! Mestoy desayunando esta noticia del reader. Y ahora qué hacemos?

Pitufa ha dicho que…
Te falto nombrar al bolonqui en el programa de Viviana Canosa!
Imagino que ya estas para la pantalla chica y codo a codo con la Tauro o Marina Calabró.
Saludos!!

Entradas populares