jueves, 7 de marzo de 2013

Honesto

Sobre la calle Salta, unas cuadras antes de Constitución, viniendo desde zona sur, alguien escribió en un muro, con aerosol azul, "sos de otro".

Esta declaración, hecha desde lo que imagino un profundo desconsuelo, no hace más que explicitar lo obvio. "Sos de otro" pensó mientras escribía, y tal vez pensaba que el objeto de su afecto algún día vería la pintada y la interpretaría y la haría propia. No tiene firma ni nombres que acompañen. Solo dice eso: "sos de otro". Y en ese "sos de otro" se esconde un obvio "no sos mía" y en ese "no sos mía", podemos encontrar un "porque no querés, porque elegiste al otro".

La pintada más triste del mundo, tal vez.

Ojo, también puede ser que el tipo se haya quedado sin aerosol y no haya podido terminar la frase que, originalmente, fuera pensada como un "sos de otro planeta, te amo mi vida, corazón, firma Juan de Barracas, viva Boca, eh puto".


13 comentarios:

Patricia N. dijo...

Jajajajaja, veamos el medio vaso vacio... sequedo sin aerosol!
Linda entrada!
Besos!

Patricia N. dijo...

El medio vaso vacío no, el medio vaso lleno. se me confundieron las imagenes!

Botona dijo...

Cuando lo leí, pensé en que si sos de otro, no sos tuyo. Ni se me había ocurrido que era un problema de pantalones.

Mai dijo...

jajajaja me quedo con el anàlisis profundo y sentimental del principio... y no con la falta de aerosol!

Un Simple Blog dijo...

A mi lo que me despierta es una sensación de que esa persona vé a la mujer como un objeto.

Ella no es de nadie, simplemente elige con quien estar.

JLO dijo...

igual no deja de ser romántico...

un bostero romántico en este caso...

salu2

LIZA MARIEL dijo...

Qué linda entrada... se ve que no soy la única que piensa y repiensa este tipo de detalles.
Saludos!

c. dijo...

otra posibilidad es que sea una pintada política con dejos marxistas, no?

Zacks! dijo...

Menos mal que el aerosol se le acabó antes de llegar al "eh puto".

Y la verdad que sí, una de las pintadas más tristes...

Miguel Quinteros dijo...

me encanto te juro. lo ambiguo esta lleno de mensajes ocultos. me hizo acordar a algo que escribí hace poco sobre un grupo que pinta poesías en las paredes de mi ciudad. te paso el link http://madrigueradelpichon.blogspot.com.ar/2013/03/una-simple-accion-poetica.html

Anónimo dijo...

CUMPLE FELIZ PAU !!

Heroine. dijo...

Jajajj qué capa.

Naranja Silvestre dijo...

No paras de grosa!
(lo que me hiciste reir!!!!!)