lunes, 25 de marzo de 2013

Days of yore

El otro día me dijeron que lo importante en la vida era generar recuerdos, porque después llega un día en el que no podés hacer más que sentarte en una hamaca y esperar que se termine el día, y lo único que te consuela en ese momento son los recuerdos.

Y yo me pregunto cómo se hace para generar recuerdos de algo que no fue.

7 comentarios:

Nachitous dijo...

Mintiéndote las suficientes veces, y siempre de la misma forma, hasta que incorporas la mentira a tu colección de memorias.
El problema es poder aislar el recuerdo de generar la mentira para no recordar eso también.

Cerebrito. dijo...

lei en alguna pagina que algun estudioso que esta muy al pedo logro deducir que pasamos el ¡setenta porciento! de nuestro tiempo imaginando el momento ideal.. tanto che? bue, mientras no se confunda..

Heroine. dijo...

Me pregunto lo mismo.

Salomè dijo...

Buena pregunta...

Marina P. dijo...

Es por eso que dicen que es mejor arriesgarse y no quedarse con la duda. Quizás si no fue, para que recordarlo, para qué recordar cosas que traerán nostalgias y tristezas. Unbeso!

Frank dijo...

Reality can be harsh at times, but to me it's always better than wandering into a maze of thoughts about what might have been. The thing about the future is that every day it becomes the present, and you're always moving forward, but by filling your thoughts with attempted memories of things that never were, you are always trapping yourself in the past.

JLO dijo...

solo hay que vivir, lo demás llega solo... salu2