viernes, 1 de febrero de 2013

Marcada

¿Cuántas cicatrices entran en el cuerpo?

Por el momento, acumulo:

- Dos pantorrillas quemadas por subirme a una moto con dos caños de escape
- Tres cicatrices en la panza por la operación de vesícula
- Una marca en la pierna que me hice contra la punta de una cama de hierro, jugando al cuarto oscuro
- Varios rasguños de Lily que nunca se fueron. Quedaron como marquitas blancas.
- Tres cicatrices en la cara, una en medio de una ceja, otra al costado del labio y otra al costado del ojo, víctima de una mordida de perro que casi me deja ciega
- Una marca en la muñeca, resultado de tocar una olla caliente
- Un resto de una frutilla en la rodilla que me hice cuando me desmayé por correr las 6 vueltas a la pista en diciembre (obligada por mi profesora de gimnasia, maldita perra)
- Algunas sueltas por ahí que no recuerdo de qué fueron pero seguro mi mamá se re-acuerda


PD Tengo una escondida que no se puede contar y se los cuento para que se queden con la duda y me pregunten en los comentarios pero igual sepan que no les voy a contar


5 comentarios:

Patricia N. dijo...

Yo tengo una en la cara, es un pocito de la varicela. dos en la mano izquierda de quemaduras, una me queme con plastico derretido y la otra con una olla caliente; una en la rodilla izquierda que son como dos lineas paralelas de alguna caida, otra en la rodilla derecha de forma redondeada, de otra caída, algunas estrías del embarazo, y la episiotomia.
Y alguna que otra cicatriz que no se ve, pero dejaron su marca.

Un beso buen finde!

JLO dijo...

sos Sally la del mundo de Jack! jaja...

quien no tiene no?... yo tengo 12 puntos juntos... y tampoco te digo donde jum... salu2

AnaCLara dijo...

Hola Pau, perdón por preguntar acá algo suuuper offtopic. Compraste en F21 o algún otro lado de afuera ultimamente y te llegó? Tengo miedo que con el tema de las importaciones no llegue o algo así... o tal vez no tiene nada que ver, ja. Gracias!! Besos.

PauLy dijo...

Pau, me encanta ver que etes esciribiendo de nuevo... Nada, eso

Pau Go dijo...

Patricia, las cicatrices que no se ven son las peores...

JLO, mmm no vi la pelicula pero la voy a ver y te cuento :)

AnaClara, pedí el año pasado a F21 y me llegó a aduana y pagué impuestos. Sigue valiendo la pena. De ASOS no tuve buenos resultados, pero conozco gente que sí! Las cosas llegan, más tarde o más temprano, el tema es pagar los impuestos y la espera. Si no te llega, te devuelven la plata igual. Suerte :)

Pauly, gracias! Estoy haciendo el intento! Lo mismo digo por vos. El otro día me encontré con las fotos de la juntada jaja qué buenas épocas!