Archive

¿Vieron que uno ahora puede chequear todo su historial de Twitter y darse cuenta de cuán pelotudo era hace dos o tres años? Bueno, a veces te sorprendés a vos mismo:



Esto demuestra que mi capacidad de ironía estaba intacta, aunque mi humor es tan malo como siempre lo fue.

A todo esto, sabían que "archive" en inglés se dice "arcaiv" y no "archive"? Yo me enteré de pedo hablando con británico. También me enteré el otro día que "interesting" se dice "inerestin".

Ah, mirá qué interesante...


Comentarios

Patricia N. ha dicho que…
Todavia no se para que m1erd4 tengo Twitter, igual nunca escribi nada, lo uso mas que nada para compartir mis post, o sea lo tengo medio al pedo!
Beso!!
Cerebrito. ha dicho que…
sos re popu pau, tenes un camion con acoplado lleno de seguidores y vos nada mas seguis a unos pocos privilegiados, quiero esoooo!

yo hace mucho me entere que 'village' se pronuncia 'vilich'. entonces lo pronunciaba correctamente cuando mencionaba la revista que hacia en el secundario, 'the vilich vomit', pero les sigo diciendo 'vilash pipol' a los chochamus del tema YMCA.
Jorgelina ha dicho que…
El tema de las palabras extranjeras es todo un tema! Si pronuncias Sprite como corresponde no te entienden. Si le pedis a alguien que abra un documento .doc en "ued" o sea, en Word, se te cagan de risa - preguntale a mis hermanas - asi que yo opto por pronunciar dependiendo de con quien hablo y listo! Capish?
Anónimo ha dicho que…
If you want to grow your knowledge only keep visiting this web
page and be updated with the newest news update posted here.


My web blog get followers
Anónimo ha dicho que…
jajajaja me encantó el titulo del blog, una verdad absoluta "no soy yo, sos vos :p" www.simitporplaca.net

Entradas populares