Papito

Ayer iba en el bondi, volviendo a casa, cuando veo que, en un bondi que iba a la misma velocidad que el mío, pegado al nuestro, había un chiquito de no más de 2 años que saludaba con la mano a todo nuestro colectivo. La gente, ortiva como es, ni se daba cuenta y el pendejo insistía e insistía. En un momento empecé a pensar "mirame mirame mirame" a ver si funcionaba y el pobre chico tenía alguien que le devuelva el saludo, y parece que funciona porque me miró y me saludó y lo saludé y me sonrió, divino, con una sonrisa gigante. Entonces lo seguí saludando y él me devolvía el saludo y así hasta que se me ocurrió levantar la mirada apenas unos centímetros y mirar al padre que, justo cuando cruzábamos miradas, me descargó un beso al aire con una lascivia pocas veces vista. Bajé mi mirada, fucsia, me re-acomodé mirando al frente y traté de ignorar su mirada por la cuadra y media que siguió hasta que los dos colectivos se distanciaron.

Comentarios

Lau ha dicho que…
jajajaja que bajón. La desubicación no puede esconderse ni aún bajo la cara de la ternura
Un Simple Blog ha dicho que…
Parce que a él también le funcionó el "mirame, mirame, mirame..."
Carolina ha dicho que…
Jajajaajajajajaj1!!!!!!!
guadalupe tesone ha dicho que…
http://bijouterieyaccesoriosnyg.blogspot.com.ar/ los invito a pasar por este blog
Maldo ha dicho que…
jajaja no te dejan ser buena!!!
Anónimo ha dicho que…
aca en mexico, pendejo es un insulto jaj

Entradas populares