lunes, 7 de enero de 2013

No tengo el coraje

Puse "I feel like I should be getting somewhere" en Google, buscando la letra de la canción y para sacarme la duda de si realmente decía eso, cuando entre los resultados, apareció un post de un blog, escrito en 2010, donde un él contaba que al día siguiente iba a viajar 16 horas en tren hasta llegar a la ciudad de ella, para conocerla, para empezar o seguir una historia que claramente empezó online.

Fui hasta la home del blog y leí que sigue escribiendo al día de hoy.

Hay un post, bastante nuevo, en el que habla de que está casado con una mujer adorable.

No tengo el coraje para leer el blog y saber si se casó, o no, con aquella chica que iba a conocer en 2010. Mi espíritu romántico se niega.

PS: se niega a enterarse de que no se casó con ella sino con otra, claro.


12 comentarios:

Lau dijo...

mm yo no me aguantaría. Podes verlo de dos formas: Si no se caso con ella, quiere decir que siempre hay alguien más y que nada esta perdido si algo no funciona. Si se casó con ella, final feliz, no se puede pedir nada mas

Felicity dijo...

Lo tuve que hacer yo por vos. Me gano la curiosidad. Y menos mal que si, fue un final feliz con la chica que conocio en ese viaje. Viva el amor!

Pau Go dijo...

Awwwwww

LIZA MARIEL dijo...

Y en mi caso también hubiera estado esa parte curiosa, tal vez un poco masoquista, de saber que que aunque me hubiera desilusionado, hubiera querido saber más.

Un Simple Blog dijo...

Por ahí conoció a su actual esposa en el viaje en aquel tren.

Pau Go dijo...

No chicos, se casó con esa chica. Es muy romántico todo (?)

bakinginmybathingsuit dijo...

Hello, please forgive the English, my Spanish is bad at it's best. I'm Ella and yes, we got married this summer.

Pau Go dijo...

Hi Ella! Thanks for your comment! It is really nice to hear that you got married in the end :) Very romantic!

Richard dijo...

Hola! Acaso las historias de amor no terminan mal ? Quien se imagina a Julieta haciendole la comida a Romeo y planchandole la ropa para que Romeo vaya a laburar ?

Me gustaría saber cuanto le duro el romanticismo al chico... :-P

Frank dijo...

Wow, this is very flattering. I've never really thought of myself as overly romantic or our story being all that interesting, but I guess that all depends on perspective.

Thank you for the shout out!

Pau Go dijo...

Hi Frank! Well, I think it may have to do with perspective, as you say. I just thought the whole thing was very romantic :) (and the fact that I got into your blog in the post where you were about to meet her and then I read that are married and... well, I guess I am a hopeless romantic! haha)

Miguel Quinteros dijo...

sos una divina. eso de no querer saber si termino con la chica o no. a veces es mejor quedarse con la propia versión del cuento me parece