miércoles, 16 de enero de 2013

Camino al Oscar y 482 fotos

El otro día leí que esta chiquita, Jennifer Lawrence, dijo en una entrevista que ella siempre supo que le iba a ir bien en la actuación. Supongo que hay gente que nace con ese instinto de triunfo. Lo mismo sentí cuando el otro día le dije a @ladybotona que yo realmente creía que algún día iba a tener la capacidad de comprarme un departamento frente al Central Park.

- Pero vos de verdad crees que algún día vas a poder comprártelo? - me preguntó
- Si, claro, tengo grandes expectativas para mi vida - le dije

No sé si es soberbia o exceso de inocencia pero es cierto. Tengo grandes expectativas para mi vida. 

Y de ahí saltamos a hoy, a ahora. Hoy me trajeron las 482 fotos que mandé a imprimir. Son casi 5 años de mi vida en fotos. Ustedes, ¿mandan a imprimir cada tanto o quedan colgadas en bytes? 

Mi miedo más terrible es perder todas las fotos, perder todos los recuerdos. Siento como si mi biblioteca de fotos fuera lo que soy, o lo que me hizo ser lo que soy. Si mi casa se incendiara, lo primero que agarraría serían la gata, la computadora y el disco externo. Todo lo demás se recupera, las fotos no.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Yo imprimía mis fotos cada tanto, pero hace un tiempo me colgué y no lo hice más. Justo estos días pensaba en retomar la costumbre.
Tembién me aterra perder mis fotos.

Agus dijo...

hacete una cuenta en dropbox y guardalas en una nube virtual, por las dudas! así me aseguré de no perder nada... besos, pau!

frankslepthere.com dijo...

I have probably a couple thousand pictures on my computer and I back them up with an external hard drive every couple of weeks. My last computer quit on me and I lost a lot of the pictures I had on it.

Julieta Bravi dijo...

Te entiendo muuuucho!!! a mi me robaron la notebook y perdi TODO LITERALMENTE! Fotos, archivos, todo! Y siempre fui fanatica de guardar todas las fotos y de mandar a imprimirlas y tenerlas bien cuidadas porque son mi viiiida! Hasta guarde todas las fotos de mi flia...

JLO dijo...

estoy en eso.... tengo que seleccionar entre 1.700 mas o menos... imprimiré 200...

uff, solo pensandolo me estresé ja... salu2