jueves, 10 de enero de 2013

Anybody out there?

Éste blog a veces se siente como una casa después de una fiesta, donde quedan restos de cerveza en vasos semi vacíos, pegotes en el piso de algún vaso de coca que se cayó, cenizas y colillas de cigarrillo por doquier. Yo, la dueña, a veces siento que soy de esos anfitriones borrachos, que siguen hablando solos cuando ya todos se fueron, con la esperanza de que quede algún invitado por ahí dando vueltas, aunque más no sea para ayudar a limpiar y ordenar la casa.

Y, a veces, se siente como si la fiesta recién empezara, cuando pasan cosas como que los protagonistas del post "No tengo el coraje" me comenten o escriban un post sobre el post que yo escribí.

Comenten, no sean putos, que sé que están ahí, que leen, que vienen y están en la fiesta y toman cerveza. No me dejen hablando sola :)

25 comentarios:

Jorgelina dijo...

Alumna Jorgelina...presente! Yo vengo pero no comento siempre...casi siempre tengo mala onda encima y no quiero apestar entonces te leo y me quedo calladita.

jugodemaracuya dijo...

No hablas sola, acá estamos.

Saludos.

Felicity dijo...

Por mi lado, este blog esta en mi reader asi que siempre que escribas te estare leyendo. Pero es verdad que nunca comento, excepto en la entrada anterior.
Ahora... que divino el intercambio con Frank! y esas 78 visitas desde Argetina... son todas tuyas!! (nuestras)

Tomás dijo...

Los comentarios no se piden. Es decir, se piden, pero el texto es el que tiene que hablar por sí mismo e impulsar al lector a tomarse unos minutos para expresarse. No es culpa del receptor sino del emisor. Quizá simplemente los temas que planteás ya no despiertan tanto interés o debate como antes. Lo pensaste?

Un Simple Blog dijo...

¿Por qué existe esa necesidad de que la gente comente, si estamos seguros de que pasan y lo leen?

Pau Go dijo...

Puede ser, Tomás. Yo pensé que podía ser porque la gente ya casi no comenta ni escribe en Blogs. Tal vez sea hora de cerrarlo de verdad de una vez por todas si es que tengo que guiarme por el poco interés que tienen mis post como vos decís :)

Pau Go dijo...

Martín si uno no escribe para la retroalimentación entonces escribamos en un Word.a mi me gusta leer sus comentarios.

Pau Go dijo...

Gracias chicas :)

Yita dijo...

Yo no soy mucho de palabras por aquí, porque leo desde el reader y normalmente ya no entro al blog(a veces, como hoy, sí que entro). Soy pésima como seguidora, eh? En twitter si que interactuo más, pero para comentar en el blog soy horrible!!
Que sepas que no estás loca, que no hablas sola, y que te "escucho" aunque esté "callada".

La madrileña ;)

Sole LC dijo...

100 por ciento de acuerdo, es raro cuando sabes q mucha gente te lee pero no te comentan, me pasa mucho con mi blog. Igualmente dsp me sorprendo lindo cuando me dicen "che, estuve leyendo tu blog". Saludos!

Sole LC dijo...

pd: Me gusta pensar que el "anybody out there?" es una referencia a una línea de Titanic (cuando el marino con la linterna vuelve con el bote a buscar a los sobrevivientes). En fin, tal vez flashee.

Pau Go dijo...

Sole, no, es un libro de Marian Keyes :)

Besos

sol dijo...

Me da fiaca! Pero te sigo leyendo y me encanta tu blog. No lo abandones, eh.

Agus dijo...

Adoro tu blog, es como esos libros que no querés dejar de leer. Lo bueno de esto, es que no termina. Besos, Pau. No dejes de hablar que somos un montón escuchándote y riendo/sufriendo con vos!

Agus dijo...

BTW mencantó el intercambio con frank, y, ahora que se que la historia tiene final feliz, leeré su blog también! Grande, Pau!

Pd: tu blog sigue manteniendo la misma linea de siempre, y escribís actualmente mejor que cdo era más popular. Los blogs ya no son lo que eran! Dont worry, keep writing ;)

Luciana Torres dijo...

I´m out there and everywhere.

Ivianella dijo...

Yo cada tanto me hago un ratito y leo todo los blogs que sigo, pero rara vez comento. No sabria decirte el porque a mi me me gusta leer los comentarios en el mio también para saber que no estoy hablando sola. Pero bueno a veces me sorprenden y veo que siguen ahí del otro lado.

Abrazo Pau, no cierres este espacio :)

Luispower dijo...

No te mientas más Pau... si vos sabés que a los 3 meses de cerrarlo, lo volvés a abrir... Je je!!!

Además, yo siempre paso a leer... a veces comento, otras veces no... pero sigo firme junto a NSYSV

Beso
Luis

Un Simple Blog dijo...

Pau, probablemente tengas razón, a mi me pasa lo mismo que a vos con respecto a los comentarios, pero no tengo muy en clara la razón.

Supongo que es porque no confío demasiado en los contadores de visitas, aunque con eso solo no alcanzaría, ya que me interesa saber si los que pasan, leen lo que escribo.

Sil dijo...

Yo estoy siempre. No comento más seguido porque te leo en la oficina y ahí estoy bloqueada para comentar.

Frank dijo...

Sounds like a lot of your guests are still here...I think we can keep this party going much longer.

Maldo dijo...

Yo estoy también por acá y recién acabo de comentar sin haber visto tu post pidiendo comentarios jaja. Saludos!

Anónimo dijo...

no no no, no lo cierres mira q ya ae ve q la fieata wsta buena, esta bueno tu blog pau yo tengo desde el 2008 leyendote

Patricia N. dijo...

Soy nueva aca, y tambien me quedo! Que bronca te da eso verdad? Yo publique un post mas o menos parecido en mi blog, y desde ahí tengo comentarios a trote y moche! A veces hay que mostrar la garra!
Buen viernes!

Alcohólico con nombre dijo...

Pues resulta que me había quedado en el baño tomando alguna cosita y ahora busco la salida!!! pero si, aún quedamos elementos por estos lados, bueno el blog! abrazo