jueves, 13 de diciembre de 2012

Rescate

Típico que se llega a fin de año y uno empieza a pensar en lo que hizo, dejó de hacer, se arrepiente de haber hecho, etc. El balance que ya es un clásico y que a nadie le interesa leer ni escuchar. Y este año, pienso, quiero que sea distinto. Porque si este año me detengo en los hechos, el balance me queda de rojo furioso, aún cuando haya negritas en buena parte del listado. En cambio, pienso, mejor quedarme con sentimientos. Rescatar emociones e ideas. Guardar de recuerdo no hechos sino olores, sensaciones, y esas cosas que hacen toda la diferencia. Esas cosas que, aún cuando pasan los años, siguen quedando. Son cosas que hacen que los ojos se te llenen de lágrimas en dos segundos  y son las que, finalmente, nos marcan y cambian para toda la vida.

Propongo que este año no sea un año de hechos sino de emociones. Risas, sonrisas (que a veces son más difíciles que las primeras), lágrimas, si, también, y mucho cariño. Cariño de ese que no necesita palabras porque no hay nada que decir y está todo ahí. Ese cariño me lo guardo para siempre. Y me guardo el humor de éste año. Las tentaciones. El dejar de fumar y recuperar el olfato. El dejar de fumar y recuperar el aire. Me guardo esas cosas, me las llevo para el resto de la vida.

Lo demás, puede quedarse acá, cuando cierre el 2012, seguramente con lágrimas, seguramente un poco enojada porque se suponía que los años pares eran los buenos, los copados.

6 comentarios:

verdeme dijo...

Uy, sí, eso quiero yo también. Sonrisas muchas, puras, en mi y al mi al rededor. O já la!

Marina P. dijo...

ese típico balance que hacemos todos! y si, estaría bueno quedarse con esos sentimientos que valen la pena que nos acompañen, y también por qué no, con algunos recuerdos!
besoo!

una niña que quiere volar dijo...

Y si, fue un año de mierda para muchos de nosotros, los mortales frágiles y vulnerables, pero yo acepto la propuesta, también prefiero reemplazar todas esas lagrimas y situaciones confusas, por aquellos olores que te sacan una sonrisa mientras tomas un café con leche, prefiero reemplazar todas esas rabietas y esas decisiones molestas por un abrazo o una sensación de cosquilla...
Siempre me gustó mucho tu blog, un abrazo y una agradable despedida a este año, para reconstruirnos en el siguiente y seguir absorbiendo cosas que simplemente nos hacen un poquito mas grandes...

Jorgelina dijo...

*hugs*

Anónimo dijo...

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/]desktop gaming computer[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/intel-core-i5-gaming-computers]core i5 gaming pc uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/intel-core-i7-gaming-laptops]intel core i7 gaming laptop uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/gaming-keyboards]gaming keyboards uk[/url]

larecepcionista dijo...

Yo también le tengo esa fe infundada a los años pares; habrá que ponerle el doble al 2013 (que encima termina en un número con malas connotaciones).