viernes, 28 de diciembre de 2012

Minutas al paso 25


  • En los últimos 6 meses dormí en 11 camas distintas
  • También dormí en casi todo el amplio abanico de posibilidades: hotel 2 estrellas, hotel 4 estrellas, hostel, hospital, depto. alquilado, mi depto., mi sillón.
  • Tengo el super poder de que se me peguen las canciones más chotas y pegadizas 
  • Todos los días me despierto con We are young y durante el resto del día no paro de cantar "Toniiiiiiiiiiiiiight we are yooooooooooung"
  • Cuando salta la canción de Closer en el random, empiezo a moverme en cámara lenta y juro que soy Natalie Portman
  • Ahora se me dio por usar Tumblr
  • Necesito alguien que vea Dexter con quien comentar el último capítulo. WTF? LaGuerta!
  • Mi premio al personaje del año en serie televisiva va para Phil Dunphy. Sos groso, Phil.
  • No termino de decidir si somos estúpidas por salir con polleras y vestidos que nos dejan en bolas o es aceptable y parte de estar lindas y frescas (?)
  • En un día me vi Ruby Sparks, Safety Not Guaranteed y Moonrise kingdom y me morí de sobredosis de hispterismo.

2 comentarios:

Luispower dijo...

So lets set the world on fireeeeeeee... we can burn brighteeeeeeer, than the suuuuuuunnnnn!!!!

Eduardo dijo...

"WTF? LaGuerta!" o.O ... Esa serie me descoloco (?), cada final de temporada te daba un pie (o te tiraba pistas) de como iba a seguir la siguiente temporada o de que se iba a tratar, pero este final te deja muy perdido, me sorprendió (pero era algo que todos deseábamos muy en el fondo). Pero la pregunta del millón es, ¿como van a encarar la temporada final?

P.D.: Hasta Soñé con ese final, si soy un fanático de serie, y me re enganche con Dexter jaja