El elefante blanco

Ok, hablemos de lo que todos sabemos que pasó y nadie habla. El domingo fue el día de la madre y, según desde qué postura ¿filosófica? ¿moral? ¿medicinal? lo veas, podría o fue efectivamente mi día también.

Claro que nadie me llamó para decirme "Feliz día, Pau" porque eso habría sido justificativo claro para pegarle una trompada en el medio de la jeta, pero como soy boluda y no me doy cuenta de algunas cosas, me mandé a Facebook como si nada y me encontré con toneladas de mensajes de hijas e hijos a madres y de embarazadas a sus bebés y ese tipo de cosas que la gente siente necesidad de publicar. Ok, está bien. Acepto que no debería haber entrado. Mala mía. Igualmente, aflojemos con las declaraciones publicas de amor, de cualquier tipo. Facebook es para chusmear fotos, no para andar compartiendo sentimientos (?).

Más allá de eso, me negué a hablar mucho del tema y explicitarlo, más aún después de haber llamado a mi vieja y haberme largado a llorar. Sumale un par de  mensajes que no dicen nada pero tienen miles de mensajes subliminales y me tenés a mi, a punto de estashar. Y entonces decidí que basta y que necesitaba, NECESITABA, terapia de algún tipo.

Entonces fui y me desquité y me compré un aparato de esos de luz pulsada que prometen dejarte lampiña.

In your face, vida.

(No acepto comentarios lastimeros ni del tipo "uh flaca estás tocada". Si, ya sé que estoy tocada, pero todavía me queda algo de humor).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo digo que que la terapia de la compra compulsiva tiene mucho de bueno. Que parece re superficial y existe el viejo mito de que el placer material se desintegra como valor, pero no es así. La máquina de luz pulsada va a seguir ahí en tu casa para tu regocijo. Vas a ser dueña de ese aparato que pocos tienen el placer de tener. "TENER" es un verbo grande, satisfactorio. "COMPRAR" también.
Y la verdad que Facebook con sus perritos abandonados, fotos de bebitos y todo el sentimentalismo cliché de amor al mundo, estilo "mamá te amo, gracias por darme la vida (puaj)" tiene que tener un coto
LANZAJABALINAS
Campesita ha dicho que…
Días de mierda. ¿Qué te puedo decir?

Nada.
Esos consuelos que no dicen nada no son lo mío.

Al menos te queda el humor.
(Y nosotros, tus fans(?))

"Estashar" e "In your face, vida" son cosas que me van a hacer reír cada vez que las recuerde.

Abrazo, Pau.
Vikky Coletto ha dicho que…
Digan lo que digan, comprar alguna cosita siempre te da esa felicidad efímera pero necesaria que se necesita en momentos como este.

Ahora, el comentario #minitah:

¿Funciona el aparatito? Mantenenos al tanto, que yo quiero uno pero no me le animo ^^
Vikky Coletto ha dicho que…
"...pero necesaria que se necesita..." es una redundancia, pero creo que se entendió ;)
Pedro B. ha dicho que…
La idea es quedar toda todita lampiña?? mmmm me da cosita...


Mira, hay miles de frases cliche, pero son asi...

Por algo pasan las cosas ...


besos y abrazos de oso!
Ms.V(unplugged).- ha dicho que…
Paulita te recomiendo una serie, no se si ya la conocias, en tal caso espero tus comentarios, Girls, se estreno este año, y ya me vi los 10 capitulos!
Lindo volver a leerte! me pone contenta, en serio, verte bien!
Besitos, Vero.-
José María Souza Costa ha dicho que…
Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y, deja un comentario

http://www.josemariacosta.com
Cinty ha dicho que…
Arriba Pau!

Después contanos si te funcionó :)
Natys ha dicho que…
Meses hace que no te leo....
Me lei todo lo atrasado....
Que poronga te voy a decir? Life is a bitch

Me caes bien, te mando un abrazo apretado aunque te incomode pq no nos conocemos =)
Beso
Natys
Cris ha dicho que…
Me parece genial lo de salir y comprarse lo que uno quiere.. igual a veces la tristeza es tan tan grande que nada me conforma entonces me doy cuenta de que estoy mal de veras jaja.
Es el primer post que leo de tu blog, no sé lo que te pasó pero lo presiento. todo pasa, arriba.

Entradas populares