jueves, 20 de septiembre de 2012

Todo sería más fácil

Todo sería más fácil si dejaran de existir mujeres embarazadas por lo menos por dos años. En los últimos tres días lloré en tres colectivos distintos y un par de veces en la oficina. También lloré en lo del ecógrafo y, por supuesto, en lo de la obstetra. Tanto que me mandó al psicólogo, con lo que en los próximos tiempos voy a sumar otro profesional ante el cual voy a llorar: el chofer del bondi, mis compañeros de oficina, el ecógrafo, la obstetra y el psicólogo.

En dos semanas parto a Londres and I may be running away from my problems but I am runing towards London y eso nunca puede estar mal. Londres nunca puede estar mal. Capaz hasta te sumo un llanto ante la reina. God save the queen.

Lo mejor, o lo peor, del llanto es que ni siquiera tiene un disparador exacto. Aparece en cualquier momento y una tiene que bancarse que la gente te mire con cara de "loca, qué te pasa? por qué llorás?". Y de repente llorás porque hoy viste una foto en Facebook de una chica que tiene fecha de parto para la misma semana que tenías vos y el bebé es varón y se va a llamar Pedro.

Sea como sea, son tiempos difíciles y keep calm and go on es el leitmotiv más que nunca. Keep calm and go on. Keep calm and go on. Keep calm and go to London.


7 comentarios:

PauLy dijo...

Vos bien lo decís, Pau, en Londres nunca se puede estar mal. No recuerdo si llegué a decirte que lo lamento mucho. Tampoco sé si hay algo más que se pueda decir. Supongo -espero- que el sentirte querida y/o aprecida por gente que te conoce poquitito debe ayudar. Ni hablar de los que te conocen mucho y te quieren más.

Nada, eso, fuerza, todo pasa... Subite al London Eye y mira todo desde arriba, las cosas se ven más clara ahí. A mi me ayudó

Un Simple Blog dijo...

Difícil estar calmo, pero ya es un mérito intentarlo.

Cinty dijo...

Disfruten mucho :)

Sacá muchas fotos, caminá, recorré y cansate. Lo mismo para G.

Besote linda, cuidate.

Anónimo dijo...

No encontraba tu blog, porque no me acordaba el nombre, espero que ya estés en Londres pasándola bien, y si tenes que llorar, llora. Últimamente descubrí que si no le prestas atención a la gente, se vive mucho mejor. Te mando toda la onda desde mi corazón.
Coca

Luciana dijo...

Meses que no pasaba por acá y mirá todo lo que pasó! Lamento lo malo y te deseo toda la fuerza para que día a día estés un poco mejor.
Viajar, te va a venir 10 puntos; viajar es irte a un mundo paralelo, es salir de lo cotidiano, es darle a tu vida otro sentido, sumar experiencias, conocer gente, sentirte parte de algo nuevo. No sé, para mi viajar está en el top 5 de las mejores cosas de la vida (por eso mi laburo y mis estudios).
En fin, EXCElENTE VIAJE querida!
Te mando un beso, disfruta.

how to climb dijo...

Thanks for the posts. Good blog.

Anónimo dijo...

FUERZAS PAU! Da por hecho de que Londres te va a sacar unas cuantas sonrisas. Por algo pasó todo lo que pasó (es triste pensarlo, pero me consuelo de esa manera). No se te dio ahora, pero se te va a dar eventualmente. Te lo mereces.