viernes, 10 de agosto de 2012

Vos tan tan y yo tan tan

Te diría que no intentes arreglar lo que no está roto. No nos hagamos cargo de cosas que no son nuestras sino problemitas de otros, heredados vaya uno a saber de qué traumas infantiles o adolescentes. Herir susceptibilidades es tan fácil y tan femenino que te diría que iría por la vida sin hacerme demasiado drama por cómo puede haber ofendido a tal o cual un comentario, frase o situación, si no fuera porque en el fondo el cariño siempre gana y una termina preocupándose y cuidándose y dejando de ser lo que una es simplemente para no hacerlo.

Ser mujer es una garcha.

4 comentarios:

Mechi.- dijo...

Será lo que tenga que ser...

Marina dijo...

para los que no somos susceptibles es complicado lidiar con eso... yo opto por reirme y esperar que se les pase.
lindo tu blog
marina

Ari dijo...

Jodido ser como nosotras :P
Un beso!

Che Mafalda dijo...

Como que me recontra gustó. Muy aplicable me resulta..

Lindo bló. Muchos sentimientos se ven. Estuve leyendo un par de entradas anteriores y de verdad que no entiendo como habiendo cosas tan bravas, una a veces se ponga mal por cosas superfluas. Quiero creer que todo pasa por algo, que hay momentos, que vendran cosas mejores.
(aunque ni te conozca) fuerza. Te mando onditas positivas ~~~

Saludos