domingo, 1 de julio de 2012

Si querés llorar, ya sabés cómo sigue

Una de las cosas típicas del embarazo es que estás re sensible. No es que todas las embarazadas se vuelvan re sensibles, pero sí que le pasa a muchas. Y yo no quería ser menos embarazada que el resto así que ando re sensible últimamente. Esto significa que lloro por cualquier cosa.

Cualquier cosa, aclaro, es cualquier cosa. Ya no son solamente las películas románticas o dramáticas, o alguna publicidad muy sentimental. Ahora lloro viendo la pseudo sitcom de Paula y Peter, cómo te explico. Lloro porque Gastón me contestó así o asá, lloro con TODOS los programas de Home & Health, lloro con cualquier cosa que mínimamente pueda tocarme las fibras sensibles.

De hecho, en éste mismo momento, estoy llorando porque lloro con todo y no puede ser que esté tan sensible como para llorar porque lloro con cualquier cosa.

7 comentarios:

Cinty dijo...

Me gustaba más G, ahora revelaste el misterio!!


Yo no estoy embarazada y también lloro por todo últimamente.. ESTARÉ EMBARAZADA?!


Cómo va esa panza?


Besote

Natys dijo...

Welcome back
Felicitaciones!!!
Esto va a estar muy divertido =P

Josefina dijo...

Ayyyyy no sabes como te entiendo! A mi me están enchufando hormonas por todos lados, y si bien me advirtieron cambios de humor en general, solo lloro. Preferiría enojarme, o algo así, pero no. Encima se viene justo a morir Badia. DIAS llore comiendo chocolate kinder.

Avril dijo...

En mi último embarazo lloré porque le serví a Esteban el arroz con las lentejas entreveradas y él las quería separadas.
Para mi está bueno llorar, me gusta llorar así, embarazada.

Roh.- dijo...

Felicidades!!

Leria! dijo...

Jajajaj, muy bueno! Aprovechá y llorá en cantidades industriales por todo lo que tengas pendiente. Total...

Amor Primario dijo...

sos muy grosa! me rei con tanto llanto! te linkeo en mi blog ya! asi iré viendo como van esos cambios de humor...salut!