martes, 10 de julio de 2012

No te metas con mi panza

No sé por qué, si en cualquier esta normal la gente no te tocaría la panza, lo hace cuando estás embarazada. Todo bien, pero no da. Menos si no me preguntás antes. Menos si la panza que tengo es de apenas una comilona.

Posta. La gente cree que porque estás embarazada puede ir de una a tocarte la panza, y masajearte como si fuera patrimonio de la humanidad. ¡Sigue siendo MI panza, siguen siendo MIS rollos!

Lo peor es que, como apenas tengo tres meses de embarazo, la panza que tengo es apenas notable, y el 75% de ella no es de bebé sino de kilos de más que traigo desde mucho antes de quedarme embarazada. Entonces, cuando la gente cree que está tocando "al bebé", en realidad está tocando los rollos de gorda que tengo.

¡Basta! ¡Orden de restricción para todo el mundo!

5 comentarios:

Cinty dijo...

A mi madre le pasaba lo mismo.

Después que nació mi hermanita también le jodía que "desconocidos" (o poco conocidos mejor dicho), quisieran cargarla.

Igual prefería quedar como una soreta diciéndo que no, a sentirse invadida.

Avril dijo...

Encima cuando la panza de bebé todavía es chiquita la panza de comer te queda fofa y para afuera.
Cuando terminen con la panza deciles que te toquen el culo y tanteen que flácido lo tenés. (si es que lo tenés flácido)

Leria! dijo...

Pero tal cual! Nunca estuve embarazada, pero me jode que la gente ande tocando panzas indiscriminadamente.
Estoy con la madre de Cinty en esta, cuando esté embarazada, algún día, voy a ser re jodida con mi panza.

¿Qué se piensan, Giles?

Es más, estaría buenísimo hacer una remera con la inscripción bien en el medio de la panza:

"¿Qué tocás?"

Moma dijo...

Pau... me encanta leerte, me alegro mucho tu regreso.
estoy viviendo mi semana 14 de embarazo, asi que me siento super reflejada con lo que comentas.
te mando un beso
Moma

VM dijo...

Creo que cuando esté embarazada de tres meses como vos, voy a pedir un asiento en el bondi, me lo van a dar con cara de culo y, por dentro, pensarán: "Esta mina está llena de postres, ma qué bebé ni que bebé".

En fin, paso después de mucho tiempo -antes tenía otro blog pero te seguía. Así que te invito a conocer mi espacio nuevo.