No seas foro

Con ésto del embarazo, Internet se convierte nuevamente en una fuente inagotable de información. Todo lo que te pasa a vos, ya le pasó a alguien más, y hay gente "experta" dando vueltas online sin más cosas importantes que hacer que aconsejar sin ton ni son a cualquier embarazada boluda que no tiene más de dos dedos de frente.

Les recomiendo que si algún día están aburridos, se den una vuelta por los foros de embarazo. Les juro que son mejores aún que Yahoo Answers. Diversión asegurada al 100%.

Como muestra, vale un botón:
Caso: Minita está preocupada porque lleva pocas semanas de embarazo y tienen algunas pérdidas
Respuesta que le da la "experta": Pon a tu niño en manos de Dios, estás en una situación de riesgo terrible y sólo te queda esperar lo mejor de su parte.

Qué te pasa? Sos pelotuda??? Qué tipo de problemitas tenés? Y va para las dos. Si tenés pérdidas, andá al médico, no a un foro. Y si no tenés nada bueno que aportar, como respuesta, decirle a la mina que se ponga en manos de Dios porque no tiene otra salida es de lo más forro que se me puede ocurrir.

Gente pelotuda hay en todas partes.

Comentarios

Leria! ha dicho que…
Para cierta gente es re válida la fe. Se respeta, ponele. Pero decirle que está en un "peligro TERRIBLE"... Hija de puta! Cómo asustás así!!!

Y sí, Flaca, dale... Al hospital de cabeza! O sea, es una pérdida, no un estornudo!
Pau Go ha dicho que…
Por las dudas, mi problema no es con la fe, sino con el mensaje apocalíptico que le manda la forra ésta.
Cinty ha dicho que…
Ay Pau, no te metas en esos lados jaja
Leria! ha dicho que…
Sí, claro. Lo apocalíptico, y la frescura con la que sale a opinar sobre medicina sin siquiera conocer a la... "paciente".

Jejej. Por otro lado, qué lindo que estés embarazada. No se si te felicité por eso:

Feliciteiyons! =D
Carolina Caprichosa ha dicho que…
Estoy embarazada de casi cuatro meses, y como buena embarazada primeriza hice lo que vos: busqué info en internet.

me saque de quicio cuando encontré un blog que te iba contando el embarazo como si hablara el propio bebé. O Cuando te tratan como infradotada. Estoy embarazada, no soy idiota! dejá de decirme "mami"!!! ... En fin, suerte!!
~nOe~ ha dicho que…
despues que pases de los foros de embarazo, vas a pasar por los foros de los partos (otra sarta de boludas que te dicen mil cosas) y despues el foro de ser madre.

Entradas populares