viernes, 6 de julio de 2012

Adivina adivinador

Yo creo que el origen de todas las especulaciones está en el desconocimiento. Cuando sabés, tenés la certeza de algo, no necesitás especular porque la realidad está ahí, se sabe, se conoce. En cambio, cuando no sabés, empezás a pensar, a "investigar", a inventar métodos para llegar a saber.

Entonces, basado en ésto, y si pensamos que hace unos cuantos años atrás la ecografía no era algo común, se entiende que existan tantos métodos "caseros" para determinar si la kriatura será hombre o mujer. Sin repetir y sin soplar, los que me sugirieron y/o aplicaron:

- La prueba de la cuchara y el tenedor: dio mujer
- La tabla china: dio mujer
- La tabla maya: dio mujer
- El % de posibilidad de hombre o mujer según fecha de ovulación: dio mujer

También me sugirieron que chequeara con chicos chiquitos, y supuestamente los del mismo sexo no me van a dar bola y los del sexo contrario si. Otra es la forma de la panza pero, al momento, la panza que tengo es más de un triple plato de milanesas napolitanas que de embarazada.

Yo prefiero esperar a la ecografía del semana 20 y que la ciencia se ocupe de contarme si se llamará Pedro o Guillermina.

11 comentarios:

Pedro B. dijo...

Que venga otro pedro a este mundo!! :D

Luispower dijo...

Pedro?, PEdro?, PEDro?, PEDRo?, PEDROOOO!!!!!!?

Ojalá sea nena...

Je je je je!!

PD: No tengo nada contra los pedros... pero es nombre de principio de los 80`

Anónimo dijo...

la fecha de ovulacion no tiene nada que ver, el sexo lo determina el espermatozoide, no el ovulo.

Sil dijo...

Me encanta Guillermina!!

Sobre Pedro mejor no opino.

Cinty dijo...

Apale! Se viene Guillermina aparentemente!


No conozco a nadie que le fallaran esas cosas, atenti!

Anónimo dijo...

Guillermina es nmobre masculino femenirizado. O sea, no jodamos, si te dicen Guille pensás en Guillermo... que necesidad de cagarle la vida asi? Es como esa gente que le ponen Maria Jose... vamos que le terminan diciendo Jose (con acento en la o pero da igual)... no sé che

Segun mis cuentas matemáticas va a ser mujer. 4 a 0. Esperá un recuento... ah si... mujer.

hadazul dijo...

pfff, no ningun nombre cuadra, guillermo si es niño es mejor. guillermina no pasa.

Cinty dijo...

Che, no les parece que es decición suya y de su marido?


Si alguno acá le quiere poner Enriqueta a su hija, bien por ustedes. Una cosa es opinar y otra "degradar" así las deciciones del otro.

Mi punto de vista no más.

Beso

Pau Go dijo...

jajaja Cinty, no te preocupes que no me afecta mucho si le gusta el nombre o no a otros. A mi me gustan los nombres y eso es lo que importa!!! (gracias igual :) )

Al anónimo, en realidad no es por la fecha de ovulación sino por cuándo garchaste en relación a la fecha de ovulación, porque los espermatozoides "femeninos" son más lentos pero duran más y los "masculinos" son más rápidos pero duran menos, entonces en relación a eso hay más chances de que sea una cosa u otra. Eso dicen al menos!

Beso a todos!
Pau

Luispower dijo...

El término Garchar, SIEMPRE es interesante!

Hystricomorpha dijo...

¡¡Pues que sea Guillermina!!

Aunque si te apiadas de nuestras congéneres debería ser Pedro, por aquello de darle a las chicas una opción más (y no morir en el intento), todo depende de qué tan caritativa estés xD

Un beso.