No podés y es normal

Desde que estoy embarazada, o desde que sé que estoy embarazada, hay dos frases que escucho con mucha más frecuencia que cualquier otra frase: "no podés" y "es normal".

No podés darte baños de inmersión. No podés hacer grandes esfuerzos físicos. No podés cambiarle las piedritas al gato. No podés fumar. No podés tomar alcohol. No te podés arrodillar así. No podés tener relaciones sexuales (en mi caso puntual). No podés comer verdura cruda fuera de tu casa.

Al mismo tiempo...

Es normal que te duelan los ovarios. Es normal que tengas algo de pérdidas. Es normal que sientas más los olores y gustos. Es normal que no sientas ningún cambio en el cuerpo. Es normal que sientas las lolas más sensibles. Es normal que te sientas triste y a los dos segundos feliz. Es normal que llores por cualquier cosa. Es normal, es normal, es normal.

Lo único que sé con certeza es que desde hace dos semanas, sueño todas las noches con que tengo relaciones sexuales con mi marido (envidien eso, cuántos tienen fantasías sexuales con sus propias parejas???) y que me fumo un paquete entero de cigarrillos. Sé que de lo segundo no zafo más y, de hecho, pienso aprovechar la volada para no volver a fumar. Lo primero, crucemos los dedos, se terminará prontamente.

Comentarios

Cinty ha dicho que…
Si obvio, es normal... Jaja


Recemos para que puedas cumplir tus deseos sexuales entonces!
Hystricomorpha ha dicho que…
Ay no... una que nunca ha pasado por ese estado de normalidad y no poder le entra un miedo, por una u otra cosa, pero da.

Sinceramente espero que tus sueños (casi todos) se hagan realidad porque con los cambiecitos no debe ser nada fácil.

Un beso.
Luispower ha dicho que…
Mirá vos!!! Así que los bloggers pueden embarazarse... A cuidarse se ha dicho!!!

Hablando en serio... Felicidades para vos y tu marido!!!

Espero que todo el proceso sea con mucho amor!
Pura López ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyy!!!!! felicitaciones Pau!!!!!!!!!
Mil muchass :)
Ojalá todo se normalice más y puedas hacer lo mismo que siempre, pero sí, no fumes más!
Leria! ha dicho que…
Dedos cruzados!

Y todavía no empezaste a escribir sobre la gente que te da consejos como si fueran los gurús del embarazo, o las madres del mundo!

Es buenísimo**. A mi no me pasó, pero tengo una amiga que se podría haber armado un libro con todos los consejos (desde buenísimos hasta re descabellados) que le dieron.

**es buenísimo las primeras 3 veces, después querés matar al mundo, sobre todo a las mujeres onda suegra. Pero bueno, paciencia. Son nueve meses nomás :P
Pau Go ha dicho que…

Cinty, dios te oiga

Hystricomorpha, muchas gracias :)

Luispower, jaja parece que sí, che...

Pura, gracias :) Y si, ojalá!!!

Leria, jaja creo que voy a llevar un cuadernito de "consejos" a ver cuántos acumulo hacia el final!

Besos
Pau

Entradas populares