Borrador y cuenta nueva

Si, ya sé. ¿Cuántas veces más voy a cerrar éste blog para después volver a abrirlo? No sé. Creo que a partir de ahora, en vez de cerrarlo, voy a declarar final y nueva temporada. No sé.

Lo que sí sé es que hace un mes y medio me compré una bicicleta que sólo pude usar una vez. Al día siguiente de comprarla, tuve que ir a la guardia porque me hice un test de embarazo y me dio positivo, lo que significa que nos trajimos un mexicanito de nuestra lunademiel/vacaciones, y estaba con algo parecido a andrés y dije "esto no puede estar bien".

Me embaracé acá a propósito para tener excusa para volver

Cuestión que hace un mes y medio que estoy en cama. Si, no es que estoy haciendo vida tranqui. Estoy en cama. No me dejan trabajar, ni física, ni sexual, ni psicológicamente. No sé cuán factible es lo último, pero es lo que la "dotora" me ordenó.

Y a pesar de que hace un tiempo decidí que había sido suficiente mantener este blog por 5 años, en realidad el motivo principal del cierre había sido, en su momento, que no me gustaba que cualquiera pudiera acceder a lo que escribí hace 5 años y que ya no tiene valor. Pero claro, nunca pensé que la cuenta de Twitter no iba a ser suficiente y, además, no tuve en cuenta la posibilidad que nos da Blogger de guardar entradas ya publicadas en borrador, porque más allá de todo, no quería perder 5 años de escribir.

Cuando me enteré de que estaba embarazada y empecé a pensar en todo lo que eso significaba, mi amiga personal LadyBotona me dijo "escribí sobre todo esto que te está pasando". En ese momento pensé que a nadie le podía interesar lo que le pasa a una mina embarazada. Después pensé "bueno, capaz a alguien le interesa". Y aunque pensé en abrir otros blogs y empezar de cero (de hecho lo hice y me duró dos posts), la verdad es que NSYSV siempre va a ser mi pièce de résistance. Así que acá estamos, una vez más, escribiendo para el eter, o para vos, o para mi.

O para la bolita saltarina que está creciendo en mi panza.

Comentarios

Nachitous ha dicho que…
Felicitaciones Pau!
Y es bueno leerte otra vez ;)
Sof ha dicho que…
Felicitaciones! :)
EG ha dicho que…
Que bueno que volviste, y con que noticia! Felicitaciones Pau!


NSYSV not dead♥
macarena* ha dicho que…
què lindo ¡¡felicitaciones!!
què bueno, que no hayas cambiado la cuenta. como que después de un tiempo, le tomamos cariño a nuestro espacio.
besote :)
Mila ha dicho que…
Felicitaciones!! Yo estuve 5 meses en la cama, asique paciencia, se puede!!!! Y hace una diferencia increíble para tu bebe. Fuerza!!!!
Hystricomorpha ha dicho que…
Primero... ¡¡Gracias por volver!!

Y claro está, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por mi compatriota (seguro que sale divino ya nada más por el hecho de haber sido concebido en mi México lindo y querido)... Seguro que queremos saber, es más, ¡morimos por saber como estás/án!

Un besito bien grande y que todo ande bien.
Anónimo ha dicho que…
que linda, gracias por volver digo... ahora porque volvieron jijijiji
jugodemaracuya ha dicho que…
¡Felicitaciones!
Y saludos a la bolita saltarina.
Andy^ ha dicho que…
Felicitaciones Pau!!!

Y que bueno que volviste :)
Avril ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avril ha dicho que…
Felicitaciones y a empollar se ha dicho.
Cinty ha dicho que…
Varias cosas:

En primer lugar, me alegra pila que hayas vuelto!! Ya te lo dije varias veces por TW, se te extrañaba por estos lados...

Por otro lado, felicitaciones para vos y G!!!! Cuidate mucho y hacé caso: reposo!


Arriba Pau! Besote
Carolina ha dicho que…
Felicitaciones nena!!!!!!!! y qué lindo volver a leerte!!!!
Zacks! ha dicho que…
Felicitaciones por el mexicanito! Llegará con tacos bajo el brazo? Que bueno volver a leerte!
Richard ha dicho que…
Felicitaciones y bienvenida nuevamentes... hasta que vuelvas a irte! :)
Andrea ha dicho que…
Felicitaciones!!! yo también lo llamaba bolita!!!
Pau Go ha dicho que…

Nachitous, gracias :)

Sof, gracias!

Jorgelina, volvimos!

EG, muchas gracias!

Macarena, si, totalmente! Por eso siempre vuelvo...

Mila, :S pobre! Espero que en mi caso sea menos tiempo! Gracias!

Hystricomorpha, muchas gracias! jaja voy a pedir que me den un viaje a méxico por año para rememorar la concepción :P

Anónimo, :) gracias

jugodemaracuya, muchas gracias! :)

Andy, gracias nena!

Avril, jaja si, totalmente

Cinty, muchas gracias! :) en eso estamos! Beso!

Carolina, gracias!!!!

Zacks, jaja que venga con fajitas!

Richard, muchas gracias :)

Andrea, jaja se ve que es bastante común :P

Besos a todos y gracias por comentar!!!

Pau
Carolina ha dicho que…
Pau, descubrí tu blog anterior poco tiempo antes de que lo cierres. Sólo quería decirte gracias.. me llegaron al alma las cosas que escribiste. Qué lindo volver a leerte y encontrarte feliz :) Felicitaciones!!
Leria! ha dicho que…
Ey! Yo te leo. Acá o en twitter, te banco a donde vayas. Me gusta lo que escribís :)


Ah! Y ¡Feliciteiyons!
Podés hacer un diario de embarazo/infancia, como Silvia de Grosso Edipo. :D

Saludos!
Shaggy ha dicho que…
1. FELICITACIONES
2. Yo tambien abandone el blog mas de una vez, y creo que entiendo como funciona la cosa. Cuando uno esta mal, se siente sin poder desahogarse, con la necesidad de liberar sus miedos, locuras, pensamientos, el blog es una catarsis insuperadora. (epifanía barata pero epifanía al fin)
elanonimosoy ha dicho que…
Bienvenida !!! y felicitaciones por tu embarazo !
Pau Go ha dicho que…

Caro, mil gracias :)

Leria, muchas gracias! No la conocía pero la voy a leer!

Shaggy, es totalmente cierto lo que decís

Elanonimosoy, muchas gracias :)

Besos
Pau
Mañosa ha dicho que…
Felicitaciones, Pau!!

Si necesitás algún dato chiflá. Besos!!

M.
Anónimo ha dicho que…
veniste a mexico c: felicidades por el bebe y que padriuris que abriste de nuevo el blog, la verdad es que si extrañe leerte y ahorita que abri la pagina lo primero que lei fue "embarazada" y aunque no te conosco solo te leo me alegre
Violeta ha dicho que…
Que lugar paradisiaco
me imagino a mi ahi tirada en la arena de la playa pidiendo algun trago rico!! por el momento tegno que conformarme con tirarme en el sofa de mi hogar, con delivery de helado en mano mirando la tv..... jeje algun día espero poder viajar!!!!!!

Entradas populares