In your face, Patti Stanger

¿Se acuerdan de éste post? Patti nos contaba cómo lograr casarnos en un año. Entre varias reglas a seguir, nos decía nunca nunca nunca te vayas a vivir antes de tener el anillo puesto porque perdiste for ever and ever. Aparentemente, una podía lograr casarse en un año si seguía las reglas que ella nos daba.

¿Saben qué? Me habrá llevado un poco más de tiempo (digamos unos 3 años y medio) pero a pesar de no haber seguido las reglas de Patti, a pesar de que G. tiene la leche gratis y no necesita comprar la vaca (qué expresión TAN de mierda, no?), a pesar de todos los augurios y todos los "mmmm... olvidate...", el 16 de marzo será el día en que nos convertiremos en marido y mujer. Si si si. Y no, no estoy embarazada, just in case.

Así que, Patti, in your face.

:)

PD: Creo que G. me dijo de casarnos finalmente sólo para que yo dejara de cantarle "All the single ladies" todas las noches antes de dormir. Capaz pueda armar una peli con MIS tips.


Comentarios

Felicity ha dicho que…
Felicitaciones!! Yo quiero ver la pelicula de Pau!
Carolina ha dicho que…
Piel de gallina.

Felicitaciones nena!!!!!!!!!! Qué alegría, che!!!!!!!
Luispower ha dicho que…
Congrats!
~Coraline ha dicho que…
Antes que nada felicitaciones y capaz que en el futuro tus tips me ayuden a mi.
Beso.
Sofia ha dicho que…
Felicitaciones! Me imgino que vas a desaparecer del blog con los preparativos, vestido, civil, iglesia... No falta nada, marzo esta ahi nomas, che!!!
Lu ha dicho que…
Felicitaciones! Aprendé Patti, aprendé!! jajaja.
Cinty ha dicho que…
Que buena noticia Pau!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Sole ha dicho que…
Hace años nunca comento nada, solo leo pero no quiero quedarme afuera y no decirte CONGRATS!!!! TOMA PATTI!!!!

que alegron que lindo

Beso grande.
hadazul ha dicho que…
Felicidades!!!!!!!!
Fer ha dicho que…
Felicidadfes!!!
Yam ha dicho que…
Felicidades Pau!!!!! [Tomáááááááááá Patti Stanger!]
Adri510 ha dicho que…
Pau que linda noticia!!! Me puse muy feliz por vos y por G, creo que sin querer nos diste permiso para espiar desde un rinconcito algunas de las cosas que viviste a lo largo de tu relaciÒn y no se me ocurre nada mas lindo que desearte lo mejor del mundo para esta nueva etapa!! Brindo por los dos!!! :D :D :D
Caro ha dicho que…
Felicidades!!!:D
Me alegro, que sean muy felices y todo, pero vamos a lo importante... EL BLOG SIGUE?? NOS VAS A RELATAR LA VIDA DE CASADA? Daaaaale :P
Belu Volponi ha dicho que…
Felicitaciones!!!
no suelo escribir, pero te leo siempre que puedo... y ME ENCANTA
Así que disfrutalooo
Salomè ha dicho que…
Felicitaciones!!!!
ya pensaste en la ropa del civil???
Madrileña ha dicho que…
Habría sido mucho más "in Patti's face" si la boda fuese el 18, justo un año después del post de "en un año casada" pero bueno... digamos que "En menos de un año casada" jeje

Muchísimas enhorabuenas Pau :)
Solcito ha dicho que…
Felicitaciones Bonita !!! ...que maravillosa noticia !
Emiliana ha dicho que…
Congrats!!!
beso enorme... valió la pena esperar!!!!
Anónimo ha dicho que…
felicidades pau, saca muchas fotos aqui estare atenta a ver q linda boda.
Me calma un poco, aun tengo esperanzas :D
Un Simple Blog ha dicho que…
Disfrutalo.
Cari ha dicho que…
Felicidades! Ojala que ahora puedas cantarle la marcha nupcial hasta el 16 de marzo y de ahi en mas que el cancionero varie noche a noche.

saludos :)
Ceci Rossi ha dicho que…
Que alegria!
Felicidades!!! :)
Ya no vas a llorar más cada vez que veas una escena de casorio!
Me alegro mucho por vos desconocidamuyconocida !
querés melón? ha dicho que…
caramba, pero qué notición! felicitaciones nena.
Disadia ha dicho que…
Felicitaciones!!!
Que gran noticia =)
Y sí, coincido con los comentarios anteriores... no nos abandones! cuéntanos todos los detalles de y exagera!
jumper. ha dicho que…
Hace meses que colgué con la lectura de blogs. y ahora llego y leo estoooo
Qué tremenda buena noticia mujerrrr!

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! :D
Pau ha dicho que…
Hola a todos!!! Mil gracias por sus saludos y felicitaciones!!! :)
Obvio que pienso seguir escribiendo de lo que sea que me vaya pasando en esta nueva etapa! jaja no puedo evitarlo :P

Besos a todos!!!
Pau
Leria Vogt ha dicho que…
Biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!


In yo' face, bitch!


Feliciteiyons, Pau!!
Ni te conozco personalmente, y sin embargo me pone re contenta tu noticia! :D :D

Eso sí, no dejes el blog luego.
Tu público te aclama (de antemano, jajaj).

Y espera la película, claramente.

Married life of the unmarriable Pau.

(Lo de unmarriable viene por el lado de esta Patti... Jajaj, in your face! AGAIN!).
Pablo O'Callaghan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo O'Callaghan ha dicho que…
Jajaja, me encantó este blog! No se cómo se dirá acá, pero si esto fuera Twitter sería: tenés un nuevo follower :P Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Con el mayor de los respetos, por cada caso con "final feliz" como el tuyo (del cual además,la interna nunca la sabremos), hay 100casos que quedan truncos.
Creo que ese era el mensaje del post al que te referís.

Saludos.

Entradas populares