martes, 24 de enero de 2012

Ellos también fingen orgasmos

Siempre se habla de la mujer que finge, que los hombres no saben distinguir cuándo es real y cuándo es trucho y que nunca lo sabrán, salvo que haya confesión de partes.

Vengo a contarles algo que descubrí hace mucho tiempo y que nunca les conté, no sé por qué motivo, razón o circunstancia: los hombres también fingen.

Dada las condiciones, he escuchado y he vivido situaciones en las que los hombres han confesado haber hecho toda la mímica del proceso de acabado, sin haberlo hecho finalmente. Razones, múltiples. Formas, variadas. Métodos y estrategias, miles.

Así que, ya ven, chicas, aún aquellas que nos orgullecemos de no haber nunca fingido un orgasmo podemos haber sido víctimas de este mal silencioso que aqueja a la sociedad actual. Recapacitemos, modifiquemos y mejoremos.

(?)

7 comentarios:

Leria Vogt dijo...

Amén!

Aparte, no acabar no es vergüenza. Y acabar tampoco es un requisito absolutamente siempre. Pero eso es otro capítulo.

Anónimo dijo...

finGen. Buen dato, saludos

Pau Go dijo...

Gracias anónimo.

Tom dijo...

Tengo códigos y no hablamos de tales asuntos.

La_Go dijo...

mmmmm en el hombre se nota, porq se les baja y nunca me paso q finga....aparte se nota (me obligan a ser guaza) porq si usa forro no se lleno y si no lo usa no te chorreas jajajajaaj me fui al carajo!!!!
Eso si, no tienen reparo en decir MMM NO SE Q ME PASO, VOS ESTUVISTE DISTINTA! jajajaja hd1gp! si nosotras no acabamos somos frigidas jajajaa

Me mato tu posteo jajja

Beso grande!

Anónimo dijo...

No doy la cara porque es motivo de burlas, pero yo (hombre) he fingido...

La cosa es así, estaba realmente muy cansado y le dije a la mina de parar dos veces, mi amigo seguía respondiendo de todas formas, así que solo era una mímica repetitiva. Es decir, puedo estar erecto sin necesidad de tener más ganas de acabar que de dormir... en resumen, la puse en cuatro, le empecé a entrar duro (siempre me ayuda esto, porque la mina empezó a gritar y a mi me calienta eso) y seguí seguí seguí... pero me di cuenta que esta vez no podía... seguí como 10 minutos más, transpiración en ambos cuerpos, terrible polvazo, y hice un minigrito de placer, y le dije "ufff me voy al baño"... me saqué el forro, me hice una paja en 1 minuto, y volví... Fin

Marcelo dijo...

Peor que fingir orgasmos es fingir amores