No lo leas si no querés

Hace una semana escribí un post sobre el año que se terminaba y cuando le di a "publicar", saltó un error de blogger y se me cagó todo lo escrito. No sé todavía si fue una suerte o una desgracia, pero la verdad es que no me daban ganas de volver a escribirlo.

Hace una semana, en una clase de inglés, tuvimos una charla sobre el 2011, lo mejor y lo peor, lo que nos llevamos y lo que dejamos y eso fue lo que me inspiró a escribir ese post fallido.

Pasaron muchas cosas en el 2011 pero, más que nada, pasaron rápido. Cuando me di vuelta, estábamos en noviembre y el año se terminaba. Ya sé que los minutos siempre pasan igual de rápido, pero podría asegurar que éste año, pasaron más rápido que de costumbre. Es una sensación.

Hay hitos, claro, que marcaron el año. Peleas, reconciliaciones, llantos y risas, y momentos. Principalmente, momentos. Fue un año distinto porque, básicamente, fue un año de poner a la gente en su lugar. No hablo externamente, sino internamente. Basta de decepciones y basta de pretender de la gente lo que la gente no puede ni quiere dar. Aprendí algo de eso y me solucionó la vida en muchos sentidos.

También hubo partidas y tristeza, mucha. Hubo reencuentros y charlas. Hubo muchas risas, gracias a gente que quiero tener siempre en mi vida. Hubo mudanza, cambio de vida, hubo Lily y Gastón. Hubo volver a vivir sola durante dos meses y medio y hubo convivencia.

Lo más importante de todo esto es que en el 2011 hubo un "yo puedo sola" y eso me llenó de orgullo. Claro que también hubo un "pero prefiero acompañada" y con eso termino el post, el año y el círculo.

PD: Feliz 2012 para todos! Para el próximo año, les deseo a todos que saquen el fuaaa de adentro:

Comentarios

Tyler Durden ha dicho que…
debo....poder....comentar...vencer...la comodidad...ffffuuuaaaaaaa!!

aaahhh ahora sí. feliz año pau! la grositud es grande en vos.
Heroine. ha dicho que…
Jaja, tremendo video y linda entrada. A mí también se me pasó rápido, MUY rápido.
Feliz 2012! :)
Andy^ ha dicho que…
A mi tambien se me paso corriendo.
y , como vos, tuve un año que bordeo el tsunami de emociones .
Comparto hasta la misma sensacion al final "Puedo sola... pero prefiero acompañada".

Liberen a Fuaaaa :P

Beso y buen comienzo de año!
Lola ha dicho que…
todos los años traen sus cosas buenas y malas, d ahi sale el aprendizaje. por un 2012 en donde podamos seguir aprendiendo y fuaaaaaaaaaa jajaja
Fiore ♥ ha dicho que…
que tengas un 2012 cargado de sueños!
Madie ha dicho que…
Feliz 2012!!! Ojalá tenga más de todo lo lindo y menos de lo feo, pero sea como sea, con mucho aprendizaje y crecimiento... y ser feliz!
Solcito ha dicho que…
Que este año 2012 sea perfecto para todo lo que sueñes hacer!! y obviamente no olvidar el FUAAAAAAAAAAA!! que llevamos dentro !! ...jajajajjaj
Salomè ha dicho que…
Que suerte. Yo tengo que poner a màs de una en su lugar,me quedò eso pendiente. Me alegro que haya sido un buen año en tu caso.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
Fuuaaa, qué hijo de puta... Qué borracho hijo de puta...

Un muy buen 2012 para vos.

Entradas populares