La vida es un mini tango

¿Cuánta mala suerte puede tener una persona? Bueno, no hablo de mala suerte mala suerte, mas bien de mini mala suerte, que vendría a ser esa que tengo yo. ¿Por qué mini mala suerte? Porque tiene que ver con cosas que no afectan mi vida, no hacen que mi vida sea un drama, pero sí hacen que se me complique un poquito cada tanto y me ponga de un humor terrible.

Hay gente que tiene la buena fortuna de que todo le funcione correctamente. Hacen un pedido online y les llega sin problemas y sin cobrarles fortunas en impuestos. Compran un electrodoméstico y llegan a sus casas y los enchufan y funcionan tal como deberían. Encargan fotos a imprimir y les llegan a la puerta de sus casas en dos días, todas perfectas y divinas, con colores increíbles. Y así. Pareciera que la vida les va sobre una cinta transportadora, todo suave, todo prolijo y sin esfuerzo.

Bueno, a mi no me pasa eso. Yo tengo un mini tango. El avión que sale dos horas tarde siempre es el mío. La computadora que llega con tres puertos sin funcionar, es la mía. Me compro una mesa y no entra en el ascensor. Me compro un placard y tengo que partirlo al medio para subirlo hasta el 8vo porque no, tampoco cabe. Y eso que yo tengo ascensores bien grandotes, ¿eh? Yo me compré libros a los que en el medio de la historia les faltaban 20 páginas, ponele. Mi heladera tardó 2 meses en funcionar correctamente. Cuando me iba a mudar, me llamaron el día anterior (yo en medio de cajas y cajas y toda mi casa embalada) para decirme que no, que no podía porque había una humedad.

Lo que digo, no son esas cosas trágicas, gravísimas que te hacen la vida un parto. Son esas cosas chiquitas o medianas que hacen que sepas que cada vez que compres/empieces/proyectes algo, un mini tango se esté gestando para acompañarte en la desgracia que te acompaña.

Debe ser que la vida, de alguna forma, tiene que compensar todas las cosas buenas que tengo en mi vida. Al fin y al cabo, pude mudarme, tengo heladera, mesa, computadora, placard, fotos divinas y un millón de proyectos paridos.

La próxima vez que me pase algo así, intentaré recordar y agradecer tener este tipo de problemas y no otros.

Comentarios

Cinty ha dicho que…
Que bueno volver a leerte, ya se te extrañaba (ayer justo iba a escribirte para ver si seguías ocn vida...)


Siempre mente positiva, siempre!!!
Mi novio no tiene heladera, así que sos toda una afortunada!!


Besote Pau :)
Pau ha dicho que…
Gracias :) Estoy viva pero sin inspiración, nada más!
Besos!
ceci ha dicho que…
Jajjajaj debe ser una influencia astral en tu signo ! Nada de qué preocuuparse! Seguro un géminis como ascendente o algo así! Besoss!
Un Simple Blog ha dicho que…
Uno se da cuenta de lo insignificante de un problema, cuando tiene uno peor.
Anónimo ha dicho que…
me encantó... especialmente el final. positive vibrations ante todo.
(a mí una vez me vino un libro con 20 páginas faltando y casi me muero por tener que esperar a que me manden otro -- te entiendo jej)
Lola Oh ha dicho que…
A mí me pasa todo el tiempo Pau. TODO el tiempo. Estuve así de escribir un post al respecto, pero cuando lo estaba haciendo -creer o reventar- Mau me tiro coca arriba de la laptop y se cagó.
Opté por mandar a otro a comprarme las cosas, porque lo que yo pido se pierde en el correo o viene fallado.

A veces pienso que es karma, pero después me convenzo que es pura casualidad. Viste como es la negación...
querés melón? ha dicho que…
sin esas pequeñas aventuras, no que sería bastante más aburrido?
Adweblink ha dicho que…
Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !
Salomè ha dicho que…
Bienvenida al club....

Entradas populares