sábado, 5 de noviembre de 2011

No es, no son...

Los grandes gestos, las grandes muestras de amor. No es eso. No. No es la gran salida ni el constante show. No son las atenciones sin fin ni la melosa presencia. No es eso, no son esas cosas las que te impulsan, las que te llevan y las que mueven tu mundo.

Son otras cosas, que apenas podemos empezar a describir, a veces ni siquiera visibles a través de un microscopio. Es ese toque apenas al pasar, un beso al aire antes de cerrar la puerta, una mirada colgada dos segundos más.

Qué se yo... no me conmueven las grandes historias de amor. Me cierran más las historias cotidianas, normales, de gente común. De esas que te pasan a vos y a mi y a nosotros.

No es la comedia romántica.

10 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

Cualquier historia de amor, llevada a una película, es una gran historia de amor.

Heroine. dijo...

El comentario de arriba tiene razón. Buena entrada.

Chica Paraiso dijo...

las historias de amor dejala para las pelis...aguante el amor del dia a dia,de las lagañas a la mañana,de los malhurmores y de cuando preferias quedarte encerrada mirando tele,despeinada pero con el.

besos
Ayez

Gustavo dijo...

LAs pequeñas cosas son las que suman a una gran historia...ese es el comentario perfecto para esta entrada, aunque no lo crea :P.

dafne dijo...

Coincido, las cosas chicas, que no todos pueden ver, son las que cuando percibimos nos llevan a otro plano.

Jack el Despotricador dijo...

Muy de acuerdo con vos. Que vivan las historias pedorras de amor! (pero reales jeje!)

ceci dijo...

Aaaaaaaaaaaah y cuando se combina un poco de ambas: golazo.

Lu dijo...

Quizás el problema de las grandes historias de amor es que cuesta mantenerlas: no podemos vivir un amor de "película" por siempre.
Saber apreciar las cosas cotidianas, los pequeños detalles... Ahí radica el verdadero amor, creo yo.
Besos!

(de esas lectoras que siempre leen y nunca comentan, jaja)

Ana Laura dijo...

A mí me gustan todas las historias de amor, y si tienen finales felices, más.

Ira22 dijo...

Conincido con Lu...Son los pequeños momentos, los q mas se recuerdan...