lunes, 19 de septiembre de 2011

Me gusta

Si en la vida real hubiera botones de "Me gusta", le podría sin dudar uno a cada abrazo que nos damos a la mañana cuando todavía estamos dormidos; a cada vez que lavás los platos; a cada vez que me buscás un ibuprofeno y un vaso de coca porque me duele la cabeza; a todos tus besos; a esos momentos en los que me doy cuenta de que me estás escuchando pero no me estás mirando a los ojos sino a la boca mientras te cuento algo; a tu cola, a tus ojos y a tu pelo; le pondría "Me gusta" a tu risa que sale de adentro y a tus intentos de generarme escalofríos tirándome de los pelitos en la nuca; le daría con el botón a las veces en que me preguntás algo porque no sabés hacerlo solo o no querés o creés que yo puedo hacerlo mejor; pondría "Me gusta" en tus intentos de calmar mis dolores de ovarios dándome calor con las palmas de tus manos y, claro, a los masajes que inventaste para "calmarme el hipo". Me gusta, me gusta, me gusta.



16 comentarios:

Sueño Dorado dijo...

que hermosa manera de decir lo que sentis¡:)

Luli dijo...

Me gusta.

:)

Pedro B. dijo...

esto es amor....

hadazul dijo...

hoy lei en un comic.."Amor es aceptar la realidad y renunciar a la fantasia, es saber todo... lo bueno, lo malo y lo feo, y en lugar de huir quedarse con ganas de saber mas"

Naranja Silvestre dijo...

Qué lindo leer esto!
Pongo mi boton de "Me gusta" a esta entrada y a lo que significa, claro!

Beso
P

PauLy dijo...

Me gusta.
Me gusta el post.
Me gusta la idea del botón in real life.
Me gusta que te gusten pequeñas cosas de la vida.

dafne dijo...

Me gusta!
Y amén hadazul

Cat dijo...

¿Masajes para calmar el hipo?
¡Me gusta! :D

Julieta Bravi dijo...

Tu novio es un tierno!!! agarralo que ya no quedan de esos!

Cinty dijo...

Me encantó Pau

Pao Wentz Ross ~ dijo...

Me gusta que aprecies todo lo que él hace.
Me gusta que seas feliz ! Idola cuidate, saludos

Maca! dijo...

Ohhh que lindo, yo también le pondría a "él" muchos Me gusta.
Aunque eso de tomarse el Ibuprofeno con Coca.. mal mal!
Un saludo

Un Simple Blog dijo...

Me gusta...ría poder tener a quién decirle todo eso.

Un día dieciseis dijo...

Habrá una forma mas dulce de expresarse? Muy lindo ♥

Adri510 dijo...

Me morí de ternura leyendo el post! Brindo por vos y por G!! Me gusta que esten juntos!!! Besos

ceci dijo...

Qué ternura.