Esta ya la hicimos

Estoy segura segurísima de que ya escribí sobre esto muchas veces, demasiadas veces tal vez, pero es algo que no deja de sorprenderme y, además, la creatividad se pone al servicio y las posibilidades se renuevan constantemente.

Estoy hablando, claro, de las cosas por las que te dejan, las excusas que se inventan, los motivos que se dibujan. No es que todos prefieran que les digan la cruda verdad y los dejen a son de un "ya no te quiero" pero la verdad es que muchas veces nos pasamos con las explicaciones y justificaciones para la ruptura.

Es gracioso cómo, pasado un tiempo, empezamos a ver la realidad, el pasado, de dos formas posibles:
1- Lo vemos tal cual fue, sin el tinte de las emociones
2- Lo vemos más desdibujado aún, interpretando y redibujándolo todo

Ya, como les dije, les conté de aquellas frases que quedarán para la historia por encontrarse entre los motivos más ridículos de esa decisión unilateral de abandonar una relación que debe ser, a todas claras, siempre bilateral. No tiene sentido ahora lastimar más mi ego recordándolas para el beneficio de éste post. Si tiene sentido, sin embargo, que ustedes compartan conmigo sus experiencias. A veces pienso que aquellos que leen regularmente este blog saben demasiado de mi y yo no sé nada de ellos, salvo en algunos casos en los que también cuentan con blogs personales y tengo la oportunidad de espiarlos un poco.

Así que cuenten, compartan, hagan que no me sienta tan sola. ¿Cuál fue el motivo más ridículo que escuchaste mientras te estaban dejando?


Comentarios

S ha dicho que…
A mi me "dejaron" por escrito, ESO es ridículo, ¿la excusa? PATÉTICA: te veo como a una amiga (después de un año aprox). Ah! y también me dijeron: quiero un amor "hippie", libre. (?) Todavía no entiendo eso, porque el que me lo dijo de hippie no tenía nada, ni siquiera lo mugriento... Más allá de lo patético, ahora me río... porque la situación parecía un chiste (la escrita y la otra).

Saludos Pau! ¡que tengas lindo día! :)
Santino ha dicho que…
Una vez deje a una novia de la secundaria usando el silencio. De un dia para el otro el deje de hablar y se fue enterando de a poco que le habia cortado. No me enorgullesco.

Aaah, otra cosa.

Estoy haciendo radio los lunes y miercoles

www.radionetaweb.blogspot.com


Hoy sale a las 21:30

Abrazo
Ceci Rossi ha dicho que…
"La flor se marchitó"

tendría que haberme reído en su cara, sumarle un "ahhbueee" enorme e irme. Pero en vez de eso, lloré, creo que en ese momento no entendía el chiste.
Pau ha dicho que…
Ok, yo sumo uno: "Sos melosa". Creo que es la única vez en la vida que me dijeron que era melosa. Es más, siempre me reclaman lo contrario... Andá a saber...
Ikaryta ha dicho que…
"quiero estar solo" ni mas ni menos, ni un simple: 'ya no te quiero', 'no me calentass mas' nada de eso.. el flaco dijo: "quiero estar solo" y me dejo de hablar, de saludar... todo... teniamos 2 meses viviendo juntos y casi 9 de noviazgo.
Carolina ha dicho que…
Yo a un noviecito le dije: "quiero cortar ahora que te quiero y no odiándote después", juaaaa!!! Cualquiera... jajajaj!!! Obvio que él siguió preguntando porque no entendía mi planteo, hasta lograr que saliera de mi boca la verdad: "ok, no te quiero más". Y me mandó a la mierda.

Mmmm... a mí me tiraron vía MSN (sisis, vía MSN), "te amo pero no estoy enamorado de vos".
Luispower ha dicho que…
Siempre de la misma persona en la misma ruptura:

- Ya estás grande, no deberías pensar en estudiar y en trabajar más, para ahorrar y comprar un departamento
- No me gusta tu música
- Dejás la pasta de dientes abierta (Posta). Cuando en mi casa, en realidad viven 1200 personas.
- Yo creo que podría seguir, pero no creo que todo esto se solucione en 2 años y cortar más adelante va a ser peor (llevábamos 3 años).

Post corte:
- Bueno, si cambias de laburo y conseguís un lugar para vivir avisame...

Esta fue la segunda ruptura...

Antes habíamos salido también, durante casi un año. La verdad que esa vez no le había entendido nada de por qué me estaba dejando. Había sido apenas comenzó la crisis del 2002.
- Porque tengo un amigo, que me podría haber avisado que se venía la crisis, para que mi mamá saque sus ahorros del banco. Pero no salía con él...


Fuuuuuck... qué hacía yo ahí?

No entendía naaaaaaada!
Arenita ha dicho que…
A mi uno me dijo: vos sos perfecta, y yo no busco la perfección.

:P
Pau ha dicho que…
Creo que Arenita le viene ganando al resto sin desperdicio!
M.* ha dicho que…
X: Yo te amo, pero necesito ser libre...
Yo: ok...

Viajó. Se casó...

PD: ...CON MI PRIMA!!
Guada ha dicho que…
A mi una vez me dijeron que "no querian una novia de fin de semana" (unica vez q escuche q un tipo se queje de ser objeto, y me viene a tocar a mi)
Antes me habian dejado por q tenia una amiga q se iba a vivir al extranjero y queria pasar mas timpo con ella (otro x suerte)
A los demas los deje yo, despues de demasiado tiempo de estar mal, tendria q haber aprendido a cortar antes
Pero espero nunca mas tener q usar esa habilidad.
hadazul ha dicho que…
mmm no me bastarian los coments, pero la ultima yo lo corte?? o me cortaron, no estoy segura

pero creo que dije algo como que estaba harta de estar en segundo plano y que si iba ser asi mejor cada quien por su lado...

aunque ciertamente yo esperaba un poco de "voy a cambiar" "eres mi mundo"


y lo que obtuve fue " tienes razon, te amo, pero en este momento es mas importante mi carrera" por favor sigamos siendo amigos y cuando este listo podemos reiniciar todo...

y el tarado esperaba que me quedara sentada no???

tmb dijo: "me he dado cuenta que tienes razon que te estoy haciendo daño, no quiero que esto se termine, pero no puedo lastimarte mas, mereces alguien que lo de todo por ti"

ese fue el unico que termino (termine)? conmigo

y yo he dicho:" no eres tu, soy yo" "te quiero solo como amigo", el siguiente paso es casarnos y a mi no me interesa eso(teniamos 3 años)" "No se que quiero en mi vida, pero definitivamente se que no estas en ella"

una vez un chico se estaba quejando de que no nos veiamos (yo trabajaba tiempo completo y estudiaba tiempo completo) asi que le sugeri amablemente que se consiguiera una vida y un empleo. y el contesto "si asi no te veo, trabajando menos, para que tener una relacion asi" y yo conteste, "eso se resuelve facilisimo, ya no tienes una relacion"
Un Simple Blog ha dicho que…
"Sos muy bueno para mi"
Fredi ha dicho que…
Con todo mi respeto creo que no tiene sentido revisar las excusas que puedan existir para cortar una relación con la única finalidad de encontrar la más patética. Como bien dices una decisión unilateral, por más considerada, fundamentada o educadamente que se plantee, siempre lastimará a la otra parte. Me parece mucho más útil (sin pretender dar consejos)
-aún considerando las dificultades para practicarlo en la vertiginosidad del siglo 21-,prevenir el futuro y conocerse como personas antes de enrollarse como pareja. La receta tampoco es infalible, pero los resultados mejoran sensiblemente.
Pau ha dicho que…
Fredi, pensalo como un juego meramente anecdótico y no como un planteo existencial acerca de nuestro pasado.

Besos,
Pau
Yam ha dicho que…
"Esto no camina..." Qué esperabas, que corriera? Encima me lo dijo... EN MI CUMPLEAÑOS. Pero la verdad, me hizo un favor, que tipo idiota resultó ser! Beso Pau =)
aguante el amor ha dicho que…
Pau,
a mi uno me dijo
que era demasiado buena para él
que yo era como el viento que le daba en la cara todos los dias a la mañana y que era la libertad(?)que busco siempre en una mujer.
al fin de todoooo esto, me dejo.




ahora se lo agradezco.

Besos pau!
Iris ha dicho que…
-¿Me querés cortar?
- Sí.
- Bueno, te corto yo primero.

Esa fui yo, no sólo quedé mal frente a él sinó frente a todos sus amigos, quienes eran amigos míos también. Por suerte ahora está todo bien.
Iris ha dicho que…
¡Un detalle! Fue todo por msn.
Magg ha dicho que…
Situacion: Yo en la pc boludenado, me llega un mensaje que dice: "llamame"
Lo llamo, acto siguiente, despues de mucho BLA, me tira un "ES POR TU PROPIO BIEN".
Listo. Fuiste chabón.
Pensamientos trasnochados ha dicho que…
Dejada: sos la mujer que más hizo por mí, tenes los ovarios del tamaño de un pelota de futbol (mientras graficaba con las manitos), pero no tengo cabeza en este momento...

Dejadora: "cuando quieras verme mandame un mensaje" dijo él, a quien yo no sabía cómo dejar sin lastimar. Creo que sigue esperando el mensaje para vernos...
Isadora ha dicho que…
A mi The Ex me dejó tantas veces que ya a lo último me indignaba seguir coleccionandolas. (las dejadas eh, las lágrimas no)

Pero en la primera, en la que realmente se terminó el noviazgo el motivo fue el rugby. Me dejo para jugar y tener tiempo sin obligaciones.

Después me dejó y volvió siempre por lo mismo: "hasta lo que odio de vos no hace que me dejes de gustar"
Igual fuera de lo anecdotico, yo estuve muchos meses hasta que me perdoné el "no quiero volver con vos porque me lastimaste mucho y la pasé mal siendo novios" .

Me sentí la bruja cachavacha hecha mujer mortal.

Todo pasa, gracias a Dios.
Besote Pau
Fredi ha dicho que…
Pau, no deseo continuar la polémica pero un "juego" generalmente es para divertirse y pasarla bien. Percibí dolor y resignación en varios comentarios y eso me llevó a mi reflexión. Aún discrepando respeto tu opinión. Besos para ti tambien
Cinty ha dicho que…
Me cagué de la risa con pila de comentarios!!

La vez que dejé a mi ex (con el cual vivía) le mandé un mensajito diciéndole que quería hablar con él y el me respondió no querés estar más conmigo, no? y bueno, después de eso fue volver a mi casa con mis viejos y move on! Él todavía me odia.. Sólo me saluda si está con una mina, y yo... Yo me río! Hace tiempo pude establecer una relación con sus altibajos pero que me llena, no como él que por caer en la rutina, se olvidó de los detalles...
Gustavo ha dicho que…
Lo que pasa es que vos sos muy cariñoso, no hace falta que me llames todos los días...

(Si che una vez por día hace falta, punto final de la relación)
La rubia ha dicho que…
Él: "Hoy no puedo ir, nos vemos después"
Yo: "Que te pasa?" (hacía dias que venia así)
Él: "No quiero seguir"
Yo (en un ataque de desesperación, llanto de todo): "Soy yo? Que hice? Es otra?" (me la venía venir)
Él: "Es otra, perdoname"
Yo:...
Él: "Decime algo"
Yo: "Y nada, todos tenían razón cuando me decían lo hijo de puta que eras".


Vale aclarar que fue por sms. SI, POR SMS. Y que ese dia se puso de novio con otra. Que le duro un mes. Y ahí empezó el calvario de dos años de idas, vuelas y heridas que se cerraron hace un par de años ya, pero que cada vez que me acuerdo sé que son parte de mi, y me sigue poniendo triste.
Maca! ha dicho que…
Mi ex, después de dos anios, me dijo de un día para el otro que se iba a vivir a Brasil, sin explicación, solo me dijo que quería hacer cosas distintas..y se fué! Lo peor, es que el pretendía que siguieramos. IMBECIL!
Leria! ha dicho que…
Jajajaj! Coincido con Cinty, me cago de risa!

A mi me dejaron sin explicaciones:

en la secundaria, un novio me mandó a decir por un compañero que ya no andábamos más.
Cuando lo encontré en el boliche (soy de un pueblo. Sí, era el UNICO boliche), le dije que no me daba por aludida hasta que no me lo dijera él personalmente (carita y tonitos desafiantes).

Su respuesta: "Ah, bueno. No quiero andar más con vos. Chau."

Media vuelta y se fue por ahí a bailar.

Menos mal. Realmente era un idiota (por muchas otras razones cuyo broche de oro fue este corte).

Saludos, Pau!
Anónimo ha dicho que…
La mejor fue 'te quiero, pero cuando no estoy con vos no te extraño como debería extrañarte...'
Por mail, eh?
Y no nos vimos nunca más.
Paula ha dicho que…
que te digan "te mereces una persona mejor que yo" es totalmente de CAGÓN que no tuvo huevos para llevar una relación y se quiere lavar las manos.


un beso :)
Roh ha dicho que…
Hola... Pasé de casualidad por este blog y morí con los comments.

Al primero lo dejé por rompepelotas " yo te lastimo con lo que te digo y vos me lastimás queriendo que sea algo que no soy" . Medio que la cagué porque de los nervios me sonreía. Pobre gordo, me quería comer cruda.

El segundo me dejó por msn "Sos demasiado clásica, te vestís clásica, te gusta la música de moda... No podemos estar más juntos" ... Me dejó por una piba 5 años menos que yo (ya estaba de novio con ella antes de cortarme a mí) hace 4 años... Y una vez por mes nos vemos a no ser que yo tenga chongo, al cual le soy fiel.
Anónimo ha dicho que…
me dejaron por facebook cual quinceañero -- y la adolescencia la pasamos hace mucho ya...
Anónimo ha dicho que…
"Sos demasiado para mi, y aunque yo te amo, lo unico que hago es herirte. Prefiero hacerte mal una vez más, pero que sea la última, en vez de continuar en una relación decepcionandote"
Ohhh, me dijo todo eso por no animarse a decirme: tenés razón, ya no nos amamos más. Esto no funciona.

Igual, pasaron los años pero no he cerrado la herida...the horror!!
Clau ha dicho que…
Siempre llego tarde, pero mirá la perlita que te tengo: "No quiero que salgamos más, se ve que sí soy machista y me embola que me hayas comprado el pantalón". Te-lo-juro. Frase completa. "Bueno", dije yo (¿qué otra cosa se puede decir ante semejante irracionalidad?)
Lo que habla mal de mí: volvimos (esto fue 2005), me volvió a dejar, volvimos, se fue otra vez y así hasta hace dos meses... pero ahora sí estoy curada :D
Cat ha dicho que…
Después de ver los comentarios de otras chicas no tengo de qué quejarme.

Lo más rompebolas es que te dejen por mail, ya me pasó dos veces. ¬¬
Anónimo ha dicho que…
Me dejaron despues de 5 años de noviazgo!
Previo pedido de "tiempo" que nos "iba a servir" para estar tranquilos y "volver a elegirnos"
Falló el pronóstico y al mes estaba poniéndose de novio con una compañera de laburo!

Estuve mal un tiempo y ahora agradezco su falta de madurez...
Me salvé!!!
SaNDRA ha dicho que…
Hola, hasta hora descubro tu blogg. se que este post es viejo pero aqui te comparto una frase de mierda q me dieron a mi diez meses despues de relacion:
LAS COSAS NO SE DAN NATURAL ENTRE NOSOTROS.
ojoo diez meses despues..ehh?? me cago en el.
ya fue..
besos.
Macarena ha dicho que…
A mi me dejaron por msj y diciendome : yo quiero estar solo, no mas novia y bla bla.. Resultado , una semana despues, el pibe de novio con otra.

Entradas populares