Seguime la corriente

(No dejes de leer este post sólo porque empieza hablando de un flequillo. Juro que hacia el final me mando un comentario onda auto-ayuda super profundo que se convertirá en la clave para que seas feliz)*

Desde que me corté el pelo y, lo más importante, el flequillo, todos los días peleo con él para ver cómo sale a la calle. A veces al estilo rolinga, aunque claramente no es la intención; a veces medio partido; a veces no sé cómo.

Después de más de un mes de pelearme con el flequillo, planchita y secador en mano, hoy se me ocurrió peinarlo para el otro lado. Siempre me lo había peinado hacia la izquierda y hoy, no sé por qué, pensé: "vamos a ser derechos" y, magia, el flequillo quedó perfecto, tal como lo había imaginado.

Claro, no les conté: resulta que en el medio de la cabeza, donde termina el cuero cabelludo, tengo algo que, me enteré hace un tiempo, se llama pico de gallo (creo; por favor, no tomar este nombre como totalmente válido ya que tengo mis serias dudas al respecto) y no es esa ensalada de cebolla, morrones y no sé qué más, sino que la forma de mi cuero cabelludo hace una especie de bajada en punta hacia el medio, para volver a redondearse hacia arriba. Se los dibujaría pero tendría que escanear el dibujo y me da fiaca.

Esta pavada, tamaño familiar/coca de 3 litros/paquete de 6 rollos de papel higiénico, me hizo pensar en algo más: cuando peleamos contra lo que naturalmente es, perdemos. Sé que cuesta y que no es fácil, pero deberíamos confiar más seguido en la naturaleza, en lo que fluye naturalmente, y dejar de intentar torcer todo a nuestro antojo. Por ahí, quién dice, si dejamos que la vida haga lo que tiene que hacer, somos mucho más felices y no andamos como locos, cual flequillo mal peinado, rebelde sin causa.

*queda bajo responsabilidad del lector la puesta en acto de la potencialidad de este post. Bajo ningún aspecto, la casa se responsabiliza por la mala utilización y/o mala interpretación de lo acá volcado.

Comentarios

Mariana Art ha dicho que…
Yo tengo un remolino bizarro en el costado derecho de la frente que logra que siempre haya un jopo cuando me peino. Por más invisibles y kilos de gel q le ponga no se baja. Y tb por más lácia que soy, mis patillas nacen con rulos. En definitiva, el exterior de mi cabeza se encarga de reflejar el quilombo que hay dentro.
Cada pelambre es un mundo (?)
Cariños,
Mariana.
Luispower ha dicho que…
Totalmente de acuerdo... Cuando la alopesía fue ganando terreno, directamente me afeité la cabeza y TODOS FELICES!
Cinty ha dicho que…
La capacidad que tenes de enganchar los temas e increíble.
sofía ha dicho que…
De las cosas más simples se desprenden las más profundas (?)
Y ya que hablamos de pelos, soy lacia extrema y siempre quise tener melena ruluda.
gastmun ha dicho que…
Me uno a los arremolinados y creo fervientemente en que mis pensamientos dependen del estado de mi pelo(o viceversa, aun no lo descubri)
Cecy con "y" ha dicho que…
Eres simplemente genial!
Da la casualidad de que hace unos días me he cortado el cabello y con flequillo tipo mafalda.He terminado decepcionada!No me gusto!Lo odie,pero nada,al otro día (bueno,dos días despues) lo acepte.Debo decir que naturalmente,no!Con gel y para el costado derecho x)
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
http://lular.es/a/belleza/2010/06/Que-es-un-pico-de-viuda.html
Maca! ha dicho que…
Algún consejo pro-naturaleza para mi flequillo recto rebelde?
Buen post, me reí al menos!
Un saludooooo :)
Ivianella ha dicho que…
ajjajajajajaaaaa Ya la aclaración del principio me hizo entrar.
Yo me hice el flequillo recto hasta que me lo deje crecer, acepte que tengo remolinos y que nunca en la vida va a quedar recto, perfecto como la gente que miro, sin la ayuda de mil productos la plancha y sin viento. Lo acepte y lo volví a mandar para el costado.
Anónimo ha dicho que…
"...cuando peleamos contra lo que naturalmente es, perdemos. Sé que cuesta y que no es fácil, pero deberíamos confiar más seguido en la naturaleza, en lo que fluye naturalmente, y dejar de intentar torcer todo a nuestro antojo. Por ahí, quién dice, si dejamos que la vida haga lo que tiene que hacer, somos mucho más felices y no andamos como locos, cual flequillo mal peinado, rebelde sin causa." cierto!!!!! cuesta algunas veces.. pero no hay como aceptar el rumbro lo que la fuerza del mundo y de la vida siguen:)
Sil ha dicho que…
Algo así? http://images2.fanpop.com/images/photos/7000000/Fran-Max-HQ-the-nanny-7098805-2113-2560.jpg El mío es peor, porque el contorno es completamente irregular, entonces el flequillo me queda en algunas partes más espeso que en otras.

Entradas populares