miércoles, 10 de agosto de 2011

El gato que habló

Anoche soñé con un gato. Un gato que hablaba. Hablaba y me hablaba a mí en particular. Estábamos en una especie de casa abandonada, pero con mucha actividad. Había mucha gente, había mucho ruido, había tormenta y truenos y relámpagos.
El gato era bueno, o al menos yo creía que era bueno. Era de esos gatos que se te escurren entre las piernas cuando no les estás dando la atención que ellos quieren.

El gato era bueno, digo, o al menos eso yo creía, porque el gato que hablaba me dijo "Yo no soy bueno, soy malo. O, en realidad, yo no era bueno, era malo, pero un día me dijeron que debía ser bueno y empecé a serlo y claro, vos me conociste cuando yo era bueno, cuando ya me habían dado la orden y yo la respeté. Pero yo no soy bueno, soy malo".

Me desperté con una sensación rara y sin entender demasiado qué significaba el sueño. Se me ocurrió escribir este post para que entre todos me ayudaran a interpretarlo pero, ja!, a medida que lo escribía me dí cuenta de quién es el gato, la casa, la tormenta y todo lo demás.

Gracias blog, por reemplazar de manera tan eficiente a mi psicóloga.


5 comentarios:

Gustavo dijo...

El gato era G, que estaba descarriado hasta que vos lo encaminaste, que te hizo mudar, la casa era el depto donde vivias vos antes, que seguro tenia mucha humedad,y el que comentaba el blog era Gustavo.

Luispower dijo...

Eh Gatoooo...!

También suelo soñar cosas raras... Creo que es mejor soñar raro a soñar cosas interpretables. Aunque según dicen, todo es objeto de estudio.

Como a mi también me conviene, te digo que sos una persona totalmente normal.

Cinty dijo...

Y la interpretación? Contanos tu interpretación !

hadazul dijo...

y de forma mas economica.

Sarah dijo...

El sueño en verdad era un llamado a la lectura MAL!
Fijate que porque soñaste y posteaste esto yo lo vi y yo justo estoy leyendo un libro con gatos negros que se entienden con un Sr. llamado Nakata.
Fijate! Lee "Kafka on the shore" y luego decime que onda.
De ultima si no te gusta el libro (cosa que no creo ?) cuando sueñes algo mas, postealo yo analizo el sueño y te recomiendo otro libro (?)

Saludos!