lunes, 25 de julio de 2011

Pau+

Imagino que en los últimos días habrán visto por todos lados comentarios acerca de Google+ (si no los vieron, salgan del termo!). No voy a explicar de qué se trata, mas bien voy a contarles para qué lo uso yo y cómo me sirve.

G+ tiene algo increíble: el contenido. La gente comparte contenido, en una mezcla de Twitter y Facebook mucho más interesante. ¿Por qué? Porque podés elegir qué contenido leer. Básicamente, como en Twitter, todo depende de a quién sigas y cómo lo organices. Por ejemplo, yo me armé un círculo de fotógrafos para caerse de culo. Tengo pensado, además, armarme otros círculos con contenidos que me copen. Lo bueno de esto es que yo puedo leer el contenido que me interesa y, además, puedo elegir compartir con determinados círculos información que pueda resultarles de interés, sin necesidad de llenar el stream de contenido que no me interesa ni un poco.

No creo que G+ traiga nada que no hayamos visto previamente en cuanto funciones específicas (al menos yo no lo encontré). Lo que trae es una mezcla de todas esas cosas que antes hacíamos por separado y ahora podemos hacer desde un solo lugar (chat, reader, compartir contenido, escribir post, etc.)

Muchos de ustedes ya están en mi círculo blog. Los fui identificando, más o menos, según me fueron agregando. A otros no pude identificarlos y fueron a parar a un círculo llamado "No sé quién sos ni de dónde venís".

Lo que quiero, quisiera, propongo, es que en los comentarios pasen sus perfiles, si quieren ser agregados, o que me agreguen a mi, para poder armar mejor mi círculo blog y, si tienen sugerencias de a quién seguir, más que bienvenidas!

A mi perfil lo pueden encontrar acá: Perfil Pau Go.

PD: Ahora G+ está abierto para cualquiera que quiera unirse. Con tener una cuenta de google/gmail alcanza!
PD2: Si ya me agregaste, avisame que venís del blog así sé quién sos y de dónde venís! :P

12 comentarios:

Mañosa dijo...

La verdad? Me da paja hacerme ooootro perfil mas

Besos!

PaolaSoledad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tam dijo...

Yo te agregué :-)

Pedro B. dijo...

Ahi te agregue como seguidor... pero aun no entiendo mucho de eso.

Ana Laura Guerra dijo...

yo te agregue como seguidora, pero no cazo un fulbo!!!! jaja
Ana Laura.

Leila dijo...

added!

Guada dijo...

agregada

jumper. dijo...

tambien te agregué como seguidora :P

[ Je ] dijo...

Yo tambien te agregue, la ventaja (por el momento) es que todavia no me lo bloquearon en el trabajo, aunque todavia no tuve tiempo de explorar mucho

Eduardo dijo...

yo también te agregue!

Felicity dijo...

Te agregué en mi círculo, pero todavía no me familiarizo con esto... además mi identidad se vé develada (?)

Richard dijo...

Te empecé a seguir hace rato ya en G+ :-) Yo le pongo fichas a esta nueva red social y ya me estoy alejando de FB.