miércoles, 20 de julio de 2011

Más solo que Pau el día del amigo

No es que yo lo festeje normalmente ni que me parezca un día así como super importante. De hecho, una de mis mejores amigas cumple el 20 de julio con lo que normalmente ese día lo paso con ella, en su cumple, no en el día del amigo. Sin embargo, este año decidió no hacer nada, y nos/me quedé sin actividad fija en el día del amigo.

El plan B era un té en Starbucks San Martín con otra de mis mejores amigas que, mierda, cayó enferma y no está disponible. Mis otras amigas tienen sus propios planes, tienen terapia o viven lejos.

Mis amigos laborales, entre los que se encuentran mi amiga enferma que era amiga mía antes de ser compañera de laburo y otros dos mamertos, de los cuales uno tiene reunión fuera de la oficina y la otra tiene su agenda muy ocupada, también me abandonaron.
En resumen, no es que yo lo festeje normalmente ni que me parezca un día así como super importante pero tampoco era la idea quedarme completamente sola en el día del amigo.

Díganme que al menos organizamos un hang out en G+ o un chat masivo, como para no sentirme tan sola (#mividaella).

12 comentarios:

sofía dijo...

A no desesperar, que es un día como cualquier otro. Además, pensalo así: Peor es realmente no tener amigos y tener que pasar este (¡y todos los demás días!) sin alguien. Eso es horrible, no te preocupes, que el día del amigo es todos los días.

Richard dijo...

No me pude resistir... Forever alone http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2011/02/4char-forever-alone-guy-high-resolution.png

Pau dijo...

Oh si, richard, esa soy yo...

Fran dijo...

O podemos jugar algun juego online (?)

Agustina dijo...

okey estamos iguales, es horrible esta situacion jajajaja pero bue me quedo con mi fiel compañera la PC. No queda otra

Mai dijo...

Del otro lado del mundo, te deseo feliz dia del amigo!

Mad Bunny dijo...

No voy a poder estar en el hangout pero queria dejarte un: FELIZ DIA PAU!!

Renata dijo...

Pau un abrazote desde Montevideo! También me quedé sola, mi mejor amigo me cambió por el partido de Venezuela y las demás desaparecieron, mi novio se va con los amigos y yo me quedé en blanco ... voy a chatear con mi amiga más vieja, mi mamá.
Nos vemos en Google+!!

~nOe~ dijo...

Yo hace varios años no festejo el dia del amigo. Bah- no festejo ni mi cumple, asi que...

SoL dijo...

Hace MIL años q no festejo el día del amigo en el día del amigo...y este año no fue la excepción...en cambio me fui de shopping (al dope, porque estaba lleno de gente x todos lados y no conseguí NADA)..Abrazo a la distancia!!!!

Lucas.- dijo...

te en starbucks es como cafe en tealosophy?

Adri510 dijo...

Se que se me pasó un par de días pero no por eso quería dejar de saludarte, FELIZ DÍA PAU!!! :D