Mamarracho, circuleame

Completamente sin relación con el post anterior y evitando cualquier tipo de asociación entre el título de este post y el contenido anterior, mamarracho se titula simplemente porque tengo un menjunje de ideas en la cabeza y, para variar, decido tirarlo acá y hacer un mamarracho de ideas.

Ayer me dí cuenta de que soy por naturaleza procrastinadora. Todos lo somos, no? Yo no compro papel higiénico hasta que me encuentro usando servilletas para ir al baño. No voy al super hasta que no me quedé sin bolsas de basura. No lavo ropa hasta que me doy cuenta de que no tengo ningún pantalón para ponerme y tengo que salir en pollera en pleno invierno. Así de procrastinadora soy.

Y, como todo, la demora de lo poco placentero se extiende hasta llegar a esquinas olvidadas de mi vida. Sacar unos pasajes, pagar unas cuentas, cerrar algún tema, etc. etc. etc.

Por una vez en la vida quiero que esto no aplique a un aspecto en particular de mi vida y desde este momento estoy con todas las pilas para cambiar algo que va a significar un giro importante pero necesario y al que no quiero llegar por la fuerza. Vamos a ver si mi naturaleza no me juega en contra.

Por otro lado, les cuento que cada vez tengo menos ideas y no se me ocurren cosas para compartir que no me comprometan en mi vida diaria (?) pero, al mismo tiempo, siendo una exhibicionista, miren miren miren, me hice cuenta en Google+ y ahora todos pueden circulearme (término que me enorgullezco de haber inventado).

Ya tu sabes, nos vemos por ahí (creo que me comí un centroamericano en los últimos días porque no paro de hablar mentalmente con una tonada que varía desde paraguaya hasta cubana pasando de a ratos por mexicana).

Comentarios

Fernando ha dicho que…
Yo fui el primero en circulearte, aunque todavía me da un poquito de impresión el término :-P
Olivia ha dicho que…
JAJAJAJAJA "circulearme" :P
Anónimo ha dicho que…
Muy buenoo! jhajajajja es verdad..creo que somos todas/os un poco así...de dejar para mañana lo que podemos hacer hoy..
me gustó el blog no se como llegué acá pero voy a seguir leyendo más entradas!
Besos
Luz
Luz ha dicho que…
Muy buenoo! jhajajajja es verdad..creo que somos todas/os un poco así...de dejar para mañana lo que podemos hacer hoy..
me gustó el blog no se como llegué acá pero voy a seguir leyendo más entradas!
Besos
Luz
Pixy Fee ha dicho que…
Hermoso tu blog ... Me sigues ? http://diariopixy.blogspot.com/
Adri510 ha dicho que…
Creo que lo fundamental es hacer las cosas cuando uno quiera, más allá de llegar a extremos impensables (?). Ví tu cuenta de Google +, Buenísimo!!!! pero yo no tengo una, no sé cómo se hace para circulearte (?) :(
Besos Pau!!!
Gustavo ha dicho que…
En argentina no existen los títulos nobiliarios, así que lo de "cir"/"sir"...no lo voy a tener en cuenta

Entradas populares