Cortarse o no cortarse

Razones por las que me quiero cortar el pelo:
  • Ya estoy cansada de tenerlo TAN largo
  • Es inmanejable y queda desprolijo
  • Quiero cambiar
  • Hace casi 10 años que no me mando mi corte carré

Razones por las que no me puedo cortar el pelo:
  • Son los últimos años de mi vida en los que puedo tenerlo así de largo. Después, no da porque da pendevieja.
  • G. no quiere y no le gusta el pelo corto

Razones por las que no te va a gustar este post:
  • Sos hombre

Tema de discusión: es verdad o no que los hombres las prefieren pelilargas? Conozco pocos hombres que hayan declarado abiertamente que prefieren las mujeres con pelo corto.

Listo. Eso. Digan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El tamaño no interesa.
O al menos eso es lo que abiertamente declaran las mujeres.
no soporto a la gente ha dicho que…
Yo siempre les pido que sean mi Sinead 0'Connor, pero no se animan...
Richard ha dicho que…
"Razones por las que no te va a gustar este post: Sos hombre"

Exaaaaacto!
Mañosa ha dicho que…
Yo me lo corte hace mas de diez años y nunca pude volver al largo. Es tan cómodo!!! Ademas con un buen corte puede ser muy sexy.

Besos!

M.
Nachitous ha dicho que…
Dios....!!!! cuanta razón en solo dos palabras... "sos hombre" genial

Nada de cortarse el pelo... nonono
Alice in Wonderland ha dicho que…
Yo soy mujer y te digo que ni loca me cortaria el pelo... Despues te arrepentis tres años hasta que crece a una medida decente :(

O sino vas a tener que recurrir a las extensiones, que son re molestas (al menos para mi)

Besitos!
Heroine. ha dicho que…
En realidad, hacé lo que quieras.Además el pelo crece, no es que te va a quedar así toda la vida.
besito!
Vale ha dicho que…
Yo me corté hace un mes y me resulta re práctico. El único temita es que me corté flequillo y eso requiere mucho mantenimiento :p
~Coraline ha dicho que…
Yo desde enero que lo tengo al pelo corto, pero corto corto. Tengo 16 y nunca me puse a pensar si a los chicos les gustaría jajaja. Es cuestión de cada uno.
sofía ha dicho que…
A mí hace dos años me agarró la loca y pasé de pelo de propaganda larguísimo a un carré divino por arriba de los hombros. Me gustó porque me sentí ultra ATREVIDA jajajaja, esas cosas pelotudas que una piensa, ¿no? Para mí cortátelo, como bien dijo Mañosa, es ultra cómodo y también sexy.
En mi caso, estoy esperando a que me vuelva a crecer para luego cortármelo de nuevo, ya casi casi estoy ahí.
Imantada ha dicho que…
Mi papá dice que no hay que confiar en las mujeres de pelo corto.
Mínima ha dicho que…
Yo lo tengo corto desde los 20 y no lo cambio por nada, es lo más. Todos mis ex me pidieron que no me lo cortara, nunca les di bola y ninguno me dejó (al menos no por el pelo). Una vez que te lo cortas les encanta.
~nOe~ ha dicho que…
el bajon de cortartelo cortito son los Años que tarda en crecerte y el desastre que es en el medio donde ningun largor es igual...
Me gusto mi pelo corto, me quedo mal, mucha mantencion... hace 1 anio que no me lo corto y parezco una bruja- y bueno... no me importa mucho que digamos.
Leila ha dicho que…
mi ex (o no, nose) siempre me pidio que me corte el pelo. y a mi me copa bastante lo comodo que resulta.. la mitad del tiempo en planchita y secado!
niño vestido ha dicho que…
no se, para mi depende de como se vea la chica.
Lucía ha dicho que…
yo me animé al corto CORTO y con rulos, porque se me estaba cayendo el pelo a pedazos, y la verdad que me quedó barbaro y me sentí mucho mejor, porque fue como una renovación de pelo, todo nuevito y super sano... como dijeron más arriba, el único bajón es que si lo querés prolijo necesitas cortartelo super seguido, porque cuando empieza a crecer apenas unos centímetros, se desacomoda toda la estructura del corte. ahora me lo estoy dejando crecer de vuelta (me aburro fácil jajaja... capaz por eso tampoco me costó cortarmelo) y es medio bajón el entremedio del corto al largo... pero me lo peino lindo y zafo mientras tanto.
SoL ha dicho que…
Mira, yo lo tuve corto-corto (hola araceli) unos 5 años hasta q me aburrí...nunca GANE TANTO en mi vida! pero mi ex me decia q si volvía a cortarmelo me dejaba jajaja
Has un cambio...el pelo crece!
Walter Achart ha dicho que…
Es lo mismo, el pelo no es más que adorno.
Tam ha dicho que…
Yo hoy a los 31 lo tengo en el punto más largo que recuerde desde mi adolescencia, también pienso que son los últimos momentos para tenerlo así. No creo que llegue a fin de año sin cortarlo por debajo de los hombros, más corto no me animo.
Igual mi madre dice que las mujeres de más de 35 tienen que tener el pelo corto, para no darselas de pendejas. No se si llegaré al extremo de ella (usa tipo varón).
Yo que vos lo disfruto un tiempito más
VaL! ha dicho que…
Suponiendo que aún lo tengas largo, buscá un buen rebajado, bien loco y tirado de los pelos (cuak), y mandatelo. Así, cambiás radicalmente sin perder el largo de una. Si no te gusta, le podés cortar un poco el largo, y así hasta que encuentres la longitud ideal. Por ahí te gusta de una el primer corte, y no necesitás perder todos esos preciosos centimetritos, aún. :D

(PS: Yo me lo voy a dejar largo relargo cuando sea grande, y lo voy a usar en trenzas como las abuelas, todas alrededor de la cabeza, =P )
Cinty ha dicho que…
Pauuuu!!!!!!! Hace una semanita tuve el mismo dilema en mi cabeza y de una fui a la pelu y me lo corté CORTO...!!!


Debo decir que entre tenerlo desprolijo y largo a tenerlo prolijo y corto, me quedo con la segunda...


Y nada, eso, hacé lo que quieras jaja Si no, andá ala pelu y seguro te termina de convencer jajaj



Besote, después nos contas !
Gustavo ha dicho que…
La ventaja del pelo no largo, es la rima, con ese pelo corto vení que te hago el or...
Los amigos del duende ha dicho que…
ME GUSTA EL PELO CORTO EN LAS MUJERES !!!! LO DIGO AHORA Y LO DIJE SIEMPRE!!!!
Pura López ha dicho que…
banco el corte de pelo.
se está poniendo de moda el pelo un poco más corto,aparte.
yo me lo corté mucho ayer. y me siento más... liviana(?) No definí si me queda genial, creo que no, pero en un año ya lo tendré casi como hasta antes de ayer.
como decía sabrina spellmann(n?) "el pelo crece".
no te hagas un carré si sentís que va a ser muy abrupto, igual.
Emiliana ha dicho que…
Dependiendo de como VOS lo lleves es como te van a ver.
Así que... is up to you..
*Solxxxett* ha dicho que…
De última,sacate cantidad,cortate apenas 1 cm.las puntas y hacete una nutrición...Con eso,te vás a sentir más liviana,lo vas a tener lindo y no x eso vas a perder el largo.
Cindy ha dicho que…
Si lo quieres cortar, cortalo, no te pares solo por lo que opine G, si quieres probar algo nuevo HAZLO.
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta largo pero no me crece mas del hombro porque lo corto, pasa que nunca estamos conformes. Lo que decidas no te arrepientas.
Nadu ha dicho que…
Si es lo que querés, hacelo. Yo lo tenía largo por la cintura y me arriesgué. Me encanta!
Y los hombres, que se yo, hay distintos gustos...

De última... crece. Éxitos!
Pau ha dicho que…
Para los interesados, finalmente me corté: cortito, por los hombros, y flequillo tupido.
Algunos me compararon el pelo con el de esta chica ciciliani o como se llame.
Las reacciones son variadas.
Estamos en el horno.
Cinty ha dicho que…
Hay fotos? Quiero fotos !
Anónimo ha dicho que…
una vez me corte el pelo cortito y mi papá me decía que parecía una divorciada jaja
Felicity ha dicho que…
Mi novio prefiere el pelo corto y lacio... pero mi novio es de otro mundo ._. Yo lo tengo largo (casi por la cola) y con rulos... él dice que le gusta y no quiere que me lo corte ._. Como dije antes: ES DE OTRO MUNDO. xD
PauLy ha dicho que…
Ex y actual, ambos prefeieren pelo corto.

En el medio, uno que lo preferia largo.

Cortate las puntas, y de utlima, si lo que queres es cabiar, algun reflejo. Barrido no, te lo destruye

Entradas populares