3 is the magic number

Hace tres años que G. y yo estamos juntos. En estos tres años pasaron más cosas de las que uno puede imaginar y, aunque varios en mi lugar dirían "parece que fue ayer", a mi no me parece que "fue ayer". Y no me parece que haya sido ayer básicamente porque fueron tres años en los que, como decía, pasaron muchas cosas.

En estos tres años crecimos mucho. Nos peleamos mucho (en joda y en serio). Nos dimos muchos besos y esas cosas que no les voy a contar. Establecimos reglas y las rompimos. Nos reímos y lloramos. Viajamos juntos y por separado. Vivimos separados y juntos. Nos mudamos. Compramos muebles. Armamos nuestra casa. La desordenamos. Limpiamos millones de platos y lavamos toneladas de ropa. Compramos sábanas, toallas, regalos. Vimos horas y horas de series. Hicimos todas esas cosas que hacen las parejas, bah...

Hoy son tres años de todas esas cosas acumuladas y estamos en un buen lugar. Tenemos nuestros propios espacios y aprendimos a aceptarnos tal cual somos (y acá es donde yo más aprendí).

Son tres años de buenas y malas, increíbles por momentos, olvidables por otros (quién pudiera decir que toda su vida está conformada de momentos increíbles e inolvidables, ¿no?). Tenemos nuestra rutina, tenemos nuestros códigos y, principalmente, tenemos complicidad. Y eso es impagable.

Gracias, G. Como dije por ahí, las mejores cosas en la vida llegan en el momento menos pensado y de la manera menos esperada.

Comentarios

Cinty ha dicho que…
Me encantó...

Felicitaciones Pau !! Y felicitaciones a G. también!!


Por muchos más.

Besote :)
La_Go ha dicho que…
Que lindo poder decirlo!!
Feliz aniversario a ambos!
Besos
Luispower ha dicho que…
Felicidades para la feliz pareja!
Nada más lindo que ese entendimiento y complicidad!
Adri510 ha dicho que…
Que lindo! Me alegro por ambos!!! Besos ;)
SoL ha dicho que…
Feliz Aniversario!!! :) (la complicidad es lo más!)
Un Simple Blog ha dicho que…
Por una continuidad sana.
Petardo Contreras ha dicho que…
Felicitaciones para vos y G. Punto!
Salute!

(era el chiste fácil, lo se)
Richard ha dicho que…
Creo que comencé a seguirte cuando estabas en tratativas con G...
Felicitaciones por los tres años!
J a m o n a ha dicho que…
que liiinda te felicito
Emiliana ha dicho que…
Congrats!
Establecer las propias reglas y que cada uno sepa como romperlas. Que se sepan uno del otro.
Eso es lo importante.
Besos
Anónimo ha dicho que…
igual hace 3 años que te sigo, felicidades y que dure muchos muchos años mas Pau!!

Entradas populares