La modernidad de mis padres

Mamá y papá cumplen años muy cerca y ambos venían con ganas de un Kindle desde que se enteraron de su existencia y vieron el mío. Entonces, entre todos los hermanos (¡somos 5!), decidimos regalarles uno a cada uno.

El de mamá llegó primero, traído de EEUU por un cuñado viajante. Esto fue hace un mes. Recién ayer pudo usarlo porque no podía cargarle libros. Cuando vimos de qué se trataba el problema, nos dimos cuenta de que mamá estaba usando un cable de cargador de celular para intentar conectar el Kindle a la PC.

El de papá llegó antes de ayer, traído de UK. Entró al país dentro de la cartera de mi amiga que viajó conmigo (yo traía el mío encima, no podíamos correr riesgos). Ya está pensando cómo y dónde descargar libros, porque él es como yo: acumulador.

La mamá de una amiga se compró uno también. Está desesperada porque no puede bajar libros, no sabe de dónde. Tiene 160 libros en su Kindle. Quiere más.

Yo no puedo decir nada. Tengo el mío desde hace unos 5 meses. Tengo más de 70 libros. Sólo terminé de leer uno y tengo otro a la mitad. Me bajé dos Orsai (compradas legalmente vía Amazon) y no pude terminar de leer uno.

La abundancia mata.

(El principal problema acá es que uno lee en el transporte público, más que nada, y si me da miedo sacar el teléfono porque ya conozco de varios casos en los que se los arrancaron literalmente de las manos, imaginen sacar este aparatito que vale mucho menos que un celular pero parece mucho más caro. Yo no quiero sonar muy mal, pero en Europa (bueee) la gente anda con IPads en el subte ¿Entendés lo que te digo? CON IPADS!)

Comentarios

la madrileña ha dicho que…
Yo anduve con el ebook de mi madre (ella prefiere el papel) de aquí para allá unos meses y... LO PERDí!! (eso quiero creer, porque sino me lo han robado)
Lola ha dicho que…
Bendito País!!! obviamente no se puede salir con nada y menos en la mano!!
Es lo que nos toca...Bendita Europa
Anónimo ha dicho que…
jaja en europa tambien roban. y en madrid muchísimo.
Pau ha dicho que…
Seguro que también roban, no lo dudo, pero la gente al menos anda con el IPad en la mano como si nada. Tan común no debe ser que te roben! (Igual, yo andaba con la cámara agarrada como si fuera el tesoro escondido más grande del mundo!)
Gustavo ha dicho que…
Pero el kindle sirve para leer y es blanco y negro, no te lo van a robar.
gastmun ha dicho que…
hasta que se enteren que es solo para leer quedas en ropa interior en medio de la ruta, es muy molesto, ahora ademas del precio y la calidad tenes que chequear el indice de robo del producto(yo tambien soy acumulador, con los libros, con la musica, con todo, voy a ser de esos viejos que no tiran ni los boletos)
jumper. ha dicho que…
Con todo lo que contas, cada vez me dan más ganas de ir.
Espero las fotos ansiosa! :P
En cuanto al post anterior, creo que si hubiera visto a JP II en vivo, me deshidrato a causa del llanto.

Saludos Pau! ~
Luli ha dicho que…
Me rehúso. Me gusta la tecnología más que a mi hijo el dulce de leche. Pero con eso no. El olor a la libro nuevo, la hoja marcada, el lápiz a mano para marcar esas cosas que marcan y mi biblioteca roja al lado de la cama.
No puedo.

Besos Pau.
hadazul ha dicho que…
La verdad yo tmb quiero una, pero creo que tendre el mismo problema que tu... muchos libros, cero lectura,
Gabriel ha dicho que…
Hahahaha genial Paula!
Seba77 ha dicho que…
Que buena onda, yo quiero.
La próxima vez que vayas a Europa avisame y te doy plata(?)


He visto gente en la línea C, hasta las pelotas, con Ipads en sus manos. Y no, no quise decir Iphones, quise decir IPADS.

Entradas populares