Gente garca

Uno no conoce mucho lo que es tener cerca gente carca hasta que empieza a trabajar. Ahí te encontrás con un conjunto de especímenes especializados en ser garcas. A veces son cosas grandes y obvias, otras más sutiles pero igual de garcas.

El garca no se ve sólo en esa gente que te clava el puñal en la espalda (o a veces de frente y sin problemas). El garca se ve también en las pequeñas cosas de cada día. A saber:
  • Es de garca copiar al jefe de alguien en un mail sólo para que se entere de que te estás quejando de algo con su subordinado y mandarlo al frente.
  • Es de garca acusarte de un error en un mail masivo y, cuando te das cuenta de que en realidad el equivocado eras vos, mandar un mail sólo a la persona acusada del error para intentar arreglarlo.
  • Es de garca mandar mails con copia oculta

G. agregaría que:
  • Es de garca llenarte el termo con agua caliente del dispenser porque dejás sin agua caliente al resto de la gente.
Igual, yo tomo mate y soy garca así que no adhiero a la última.

Comentarios

NippurDL ha dicho que…
Es de garca, cuando la impresora se queda sin hojas, poner solo las que necesitás para imprimir lo tuyo.
Cat ha dicho que…
- Es de garca que se acabe el papel higiénico y no reponer ni avisar.

- Es de garca usar las cosas que un compañero tiene en su escritorio y no pedir permiso.
Carolina ha dicho que…
Es de garca comer las galletitas de los compañeros o, como en mi caso, empleada, y nunca, nunca, nunca comprar algo.
Mi jefe es garca. Me come todo.
- Cinty - ha dicho que…
Coincido con todos jajaja
Pau ha dicho que…
Es de garca robarte las biromes de los escritorios de otros y hacerte el boludo cuando te preguntan si la agarraste.
Anónimo ha dicho que…
que es un dispenser?
un bidon de agua?
Arenita ha dicho que…
Adhiero mucho a la de los termos y el dispenser. Yo no tomo mate, lo único que quiero es una mísera taza de agua caliente por día para mi café con leche, y en general es imposible conseguir.
Napoleón ha dicho que…
No es de garca lo del termo, por una sencilla razón: el que toma mate, generalmente no toma otra cosa, y tiene el mismo derecho a servirse agua caliente que el que se toma una taza de té. Con 4 tazas de té, haces un termo de mate, que le va a durar lo mismo que esas 4 tazas de té, por ejemplo.
Además, el agua del dispenser, suponiendo que uno se sirvió un termo de mate, a los 5 min ya está caliente otra vez.

Besos
Napoleón ha dicho que…
Siguiendo con el termo: es más solucionable un té/café con leche algo menos caliente que lo normal, que un mate tibio. El que se sirve el termo y el agua no está como tiene que estar, arruina el mate.
Shaggy ha dicho que…
Ufff. En mi laburo caen varios bajo ese título. Uno de los tantos supervisores que tengo es claro ejemplo...

De todos modos soy partidario de creer en "la decantación"
sol.- ha dicho que…
Hola Pau, no solo trabajando conocés gente garca, en la facultad (y más si algunas materias son de trabajo en grupo) hay varios garcas; en el último tiempo conocí a 2, que a pesar de haberlas tratado como compañeras durante dos años este último tramo sacaron a relucir su personalidad. Porque si, es bien bien de garca mal c*gida no hacer tu parte del trabajo y que ni se te mueva un pelo cuando vienen a retar a todo el grupo.

Esta entrada me tocó el corazón (?)

Saludos!
La_Go ha dicho que…
Es de garca ser 3 en recepcion y que las otras 2 cuando le suena el fono corten "con carpa" o digan "hola hola no se para que llaman si cortan" y cortan!!

Es de garca que un superior le diga a tu jefe "te sacamos un 2% de tu aumento para darselo a tus 2 chicas"
La Vida en Rojo ha dicho que…
Es de garca no ayudarle a tus compañeros cuando están en cierre, después de q ellos te auxiliaron cuando vos tenías problemas!!
La hija de la Lagrima ha dicho que…
La gente garca esta por todos lados...huyamos antes de q sea demasiado tarde!!
En mi laburo hay un ser nefasto q no dudó en mandarme al frente un día q me fui mas temprano xq mi jefe se había ido antes...esa gente se tiene q comprar una vida.
Anónimo ha dicho que…
CAGARNOS EL SUM UN DIA ANTES!!! YA TENIENDO LAS PUTAS RESERVAS Y LA CARNE COMPRADA!!!
PARA VOS GONZA
Anónimo ha dicho que…
yo creo que el termo cuando lo llevas a hipopotamus hay que vaciarlo bien porque sino es de garca. Despues si no hay problema si te quedas tomando mate en el SUM

Entradas populares