martes, 21 de junio de 2011

Freddy vs. Pau

Hace tres noches que vengo soñando pesadillas. No sé qué es lo que me está pasando. Y no son pesadillas de niños. Son pesadillas de adultos, de esas que te dejan angustiado y enojado con la persona involucrada en el sueño (no sé por qué pasa eso, dado que el involucrado en el sueño no tiene por qué sufrir las consecuencias del inconsciente propio*).

Si todavía fuera a la psicóloga, se las contaría para ver de dónde vienen y por qué. Como decidí reemplazar a la psicóloga con un curso de fotografía, tendré que conversarlo con mi profesor de curso (?).

Mientras tanto, si alguien tiene una solución casera, rápida y efectiva, para solucionar este inconveniente, agradeceré que se comuniquen con la receta.

*para más información, ver capítulo de Friends en el que Phoebe se enoja con Ross sin aparente motivo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau, proba con un atrapasueños... los usaban los incas para espantar los malos sueños. Se consiguen en cualquier puesto de artesano.
Espero tu mal momento pase rapido

Ela dijo...

fumas? tomas cafe? cenas mucho? te acostas preocupada? trata de evitar esas cosas, y de dormirte un largo rato dps de haber cenado. si podes tomate algun te relajante o sino proba con ver algo en la tele que te cause risa. eso dicen que ayuda... exitos!!!

Nachitous dijo...

Uuuu últimamente me pasa mucho, es muy jodido separar las cosas y no agarrartelas con la gente, suerte :)

hadazul dijo...

pesadillas de adulto del tipo " mi novio me engaña con otra" o pesadillas del tipo, "mi vecino asesino a toda su familia yo lo vi y ahora quiere asesinarme"? depoende del tipo de pesadillas la solucion y el significado.

Mariana dijo...

Yo que vos haría algo muy lindo y relajante antes de dormir. Siempre ayuda. G al rescate! :)

lau dijo...

Muchas veces el inconsciente en nuestros sueños nos muestran nuestros miedos,,, esos que nos empecinamos en ocultar, y hacernos las superadas.
Me paso muchas veces, eso de soñar algo feo, levantarme y estar todo el día puteando literalmente a la persona que poco sabía el motivo de mi enojo. irrazonal para el afuera, totalmente justificado para mi bronca.
La solución que le halle?. aceptarlo, y enfrentar ese miedo.
Ir y decirle a esta persona, sabes que: Soñe esto,, y me da por las bolas el solo soñarlo!así que convenceme que fue un sueño :D

Tararira dijo...

No duermas con nada sobre tu pecho, si apoyás tus manos en el pecho da pesadillas,

Nachitous dijo...

@Lau: muy buena idea, de una forma u otra hice algo así en su momento
@Tararira: y eso?

Emiliana dijo...

Mmmmmm, soy muy mala para esas cosas.
Se supone que se van cuando las solucionas... aunque hay que averiguar de que se trata primero.
Que paces una linda noche.. esperemos!

Pau dijo...

Gracias por sus consejos e ideas! Voy a ver qué hago para implementarlas.
Anoche por lo menos no tuve pesadillas :P

- Cinty - dijo...

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_h.htm




Espero te sirva de algo :)

Gustavo dijo...

Ano che, contala! si no vas a tener mas pesadillas!

Car dijo...

A mí me pasa que cuando estoy durmiendo con frío (o con calor, según la estación) siempre tengo pesadillas :S
Abrigate bien y vas a ver que empezás a soñar cosas lindas.
PD: Me mató la referencia de Friends, jajaja!