lunes, 13 de junio de 2011

El dilema

En mi afán de ver películas pochocleras que relajen la mente, el sábado vi "The dilemma", la nueva película de Vince Vaughn, Winona Ryder, Jennifer Connelly y Kevin James. En ella, Vince descubre que Winona, quien es la mujer de su mejor amigo, le es infiel.

La película, entonces, gira alrededor de Vince, quien intenta descubrir qué es lo mejor y lo que corresponde ante estas situaciones: decir o no decir, meterse o no meterse, encararla a ella o directamente a él, etc. No voy a contarles mucho más para no arruinarles la película, si es que alguno tenía pensado verla.

Sin embargo, quiero traer a colación una frase que leí en una remera de esas que te venden en las calles de ciudades muy turísticas, típicamente decoradas con frases graciosas o con el nombre de la ciudad en cuestión.

La frase dice lo siguiente y, entiendo, se ajusta perfectamente a la situación:

No todo lo justo es correcto. Si te meto un dedo en el culo, entra justo pero no es correcto.

Para refleccionar*.

*antes de corregirme, lean a @lachicasabrina :P

12 comentarios:

YO-YO dijo...

estoy enamorado de Jennifer Connelly desde la primera vez que la vi.

Lola Oh dijo...

No, no es correcto. Por suerte.

Y? Qué tal la peli then? Es comedia, drama, vale sentarse a verla? Me dejaste intrigada, Pau.

Luispower dijo...

Me quedé de 6!
No con la peli... con la frase...

Mis reflexiones, varian entre diámetros y presiones...
Je Je!

gastmun dijo...

A veces lo justo es doloroso??, me perdi

Anónimo dijo...

Bueno me voy a refleXionar.

Pau dijo...

Anónimo, no conocés a @lachicasabrina no?

Mai dijo...

Como estoy fuera del giro infernal del twitter, tuve que googlear para saber quien era la chica que "reflecciona"... y me encontré con esta sabiduria:

"las chika k sale a la calle kon calsa esta buscando ke los hombre la desnude kon la vista. para refleccionar"

Y un sinfin de palabras mal escritas porque ya no son faltas de ortografia, todas estan escritas mal. Y si de correcto hablamos... al leer a esta sabrina, sentì que tenia puesta la remera!

Con respecto a la peli... el dilema es: recomendable o no?

Besos

Pau dijo...

Mai, la chica Sabrina es un usuario de Twitter "fake", o sea, es un personaje y escribe así a propósito. Pasa mucho en Twitter que se generan códigos "internos" y el "para refleccionar" es una frase típica de ella, que se usa a modo de humor.

Con respecto a la película, es de esas para pasar un rato, divertida, bien editada (cosa rara en la actualidad), no mucho más que eso.

Beso!

El Fantasma de Belgrano dijo...

La mejor frase de remera que yo vi fue "Busco novia coja... cuanto más coja, mejor"

Anónimo dijo...

No he estado en esa situación pero, de estarlo, no sé qué haría. Por un lado soy partidario de que un tercero no debe meterse en los asuntos de una pareja. Por otro, me parecería muy flojo no decirle a tu amigo que lo están engañando...

Napoleón dijo...

Idem YO-YO... desde hace unos 15 años...

Ah, hola y sí... desaparecí otra vez.

Besos

MaxHerrero dijo...

Tanto refleccionar se los hiso unos enrriendo de aquello nocierto?!! a nosotro con el faby los gustan las pelicula que los dan rizas y se pueden ver con todas las kriatura de la familia. pero esta todavia no los recomendo nadie, seria buena? komo saber?