Corazones rotos

Escuché Amazing, de Aerosmith, cantado por Fabiana Cantilo, en éste post del Capitán Intriga, y me quedó sonando en la cabeza la frase "how high can you fly with broken wings?" ("¿cuán alto podés volar con alas rotas?") que, por alguna razón, en cabeza sonaba como "how strong can beat a broken heart" ("cuán fuerte puede latir un corazón roto"). (Si, suelo cambiar las letras y más si son en inglés y entiendo lo que quiero).

No hay nada peor que un corazón roto. El corazón roto engaña y confunde. Engaña con sentimientos que no existen y confunde con sensaciones que no siempre son reales.

El corazón roto tiene una fuerza que no tiene el corazón sano: el despecho, el orgullo herido, la fuerza de no tener dónde más bajo caer. A partir del corazón roto, sólo se puede subir.

Comentarios

Mili_en_apuros ha dicho que…
Bueno cambiás las letras y creás frases copadas! eso sí que está bárbaro! jeje

Un besito!
Aliz* ha dicho que…
Justamente estoy atravesando esa etapa y es tal como lo describis. Por lo menos, en mi persona es así. No me tiro en la cama a llorar ni lamentarme cuan débil estoy, sino al contrario. Me lleno de sentimientos demasiado tajantes. El amor se transforma en dolor, en despecho y eso me hace más fuerte. Prefiero eso antes que la depresión.
sunshine ha dicho que…
"No hay nada peor que un corazón roto". Es TAN cierto! Creo que no tuve la dimensión real de lo que era sentir que rompieron tu corazón hasta que me pasó, hace un par de semanas. Pero me consuela saber que no fui la única que pasó por esto y que es posible sentirse mejor.

Un beso! Suerte!
Gustavo ha dicho que…
Ya lo dijo Romina Yan "Tengo el corazón con agujeritos, no me lo puedo curar"...y así terminó.
CMQ ha dicho que…
Leí una vez que lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos... ¿será?
Me gusta tu costumbre de leer las letras como te da la gana.
Beso!
Desencantada ha dicho que…
OH SI, qué temaaazo y qué letra que tiene, amo Aerosmith. También dice "you have to learn to crawl
before you learn to walk
but I just couldn't listen to all that nacious talk"

Y otra cosa, que me decía mi mamá: "cuando tocas fondo, subís por rebote... no queda OTRA que subir".

Ni hablarrrrrr. Saludos.
~Coraline ha dicho que…
Me encanto la entrada, te doy la razon... aunque nunca lo experimente en el sentido amplio del termino corazon roto pero si se entiende
beso

Entradas populares