sábado, 11 de junio de 2011

365

Ayer empecé mi proyecto 365. La idea es sacar una foto por día (y subirla al sitio de 365 Project). No sé cuánto me durará el impulso, pero me pareció una buena forma de ejercitar mi pseudo fotografía e imaginación.

Obviamente, los invito a sumarse. El sitio es específicamente para este tipo de proyectos (hay mucha gente que lo hace, no sólo por medio de este sitio sino también por Flickr, blogs, etc, pero este sitio me gustó por su especialización).

Si se suman, pasen sus usuarios así los sigo. Es increíble cómo podemos conocer a las personas a través de lo que sus ojos ven y sus cámaras fotografían.

Acá mi primer foto, la de ayer:

My "keep calm" door on 365 Project

Y hablando de días, se me vino a la cabeza éste tema de Jorge Drexler cuando escribí el título del post:

7 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

¿Una especie de Fotolog pero con onda?

La Vida en Rojo dijo...

Hola!! Encontré tu blog por casualidad y me encantó.
Adoro los proyectos de publicar una foto por día... varios amigos han hecho ese tipo de iniciativas y es genial ver el mundo a través de sus cámaras.
Bye!

PD: No conocía esa canción de Drexler, está bonita.

sofía dijo...

Nunca me copo con cosas así, pero esto la verdad me encantó! Obvio que te sigo. Soy http://365project.org/basofialazzaro/

Lola Oh dijo...

Uh, que divertido! A ver si logro engancharme... Últimamente no tengo tiempo ni para fumarme un pucho, pero capaz que la foto por día me obliga a mantenerme con pies en la tierra.

Hermosa la tuya, by the way.

Richard dijo...

Muchos exitos en tu 365, es algo muy dificil de mantener originalidad y calidad en las tomas.
No creo que te siga porque soy de flickr.
Dustin Diaz un gran referente de ese proyecto!

Renata dijo...

http://365project.org/recaado/365

Shaggy dijo...

http://365project.org/dwbshaggys/365
Ahi vamos!!!!