martes, 31 de mayo de 2011

Roma

Ayer dejamos Londres y después de un largo camino, llegamos a Roma. No me preocupaba demasiado el recorrido porque todos los caminos conducen a Roma (cuac).

Hoy hicimos casi todo lo que hay que hacer en Roma. Caminamos mucho, conocimos casi todos los puntos turísticos por fuera y tomamos helado. Es una ciudad increíble y creo que no puedo todavía asimilar la magnitud del lugar que estoy pisando.

Sólo puedo pensar en cómo hicieron para construir estos monstruos hace miles y miles de años. Cada piedra, cada adoquín, cada mármol que miro, piso, toco, tiene años de historia.

Mañana conoceremos Trastevere y la Ciudad del Vaticano. Dicen que son de lo mejor de Roma.

Mis pies, por su lado, siguen sufriendo pero saben que no queda otra y que hay que aprovechar :)

Voy terminando porque en el hostel nos dan pasta gratis y cuando todo es en euros, un plato de fideos gratis se disfruta como el mejor banquete del mundo.

(Hoy nos cobraron 3,5 euros una coca. 3,5!!!)

7 comentarios:

La madrileña dijo...

Ay Pau! es que no pagaste la cocacola, pagaste el sitio!! Son unos timadores, pero no nos queda otra :(

Lucas.- dijo...

oh roma

Un Simple Blog dijo...

En Madrid la lata 0,8 Euros...

Milanesa De Soja dijo...

Noooooo! Mi sueño es conocer Roma, Francia.

Debe ser como un paraíso ver toda esa arquitectura (:

Que lo disfrutes!.

Emiliana dijo...

Que lindo que estés en ese bello lugar y compartiéndolo con nosotros de alguna forma.
Que tengas bellos días. Camina mucho, que vale la pena.

Iris dijo...

Cuando fui a Roma fue en un fin de semana y justo cuando iba a ir a ver la Capilla Sixtina resultó que cierra los domingos... ¡aprovechala mucho por mí! jajaja

Mili_en_apuros dijo...

Que linda experiencia! Disfrutá mucho mucho...a tus pies prometeles unos zapatos bien cómodos y a recorrer la city nena!

Un besito y mucha suerte!