lunes, 16 de mayo de 2011

Dicen que soy aburrida

No puedo explicarles la cantidad de post que empecé y dejé a medio camino. Nada parece, suena, interesante. Todo se queda tibio, a mitad de camino. Será que yo estoy en una época tibia de mi vida, en la que pocas cosas me emocionan o me alteran, para bien o para mal, el ánimo.

Puedo contarles de mi vida. Puedo contarles que estoy a cuatro días de subirme al avión, por ejemplo. Puedo contarles que sí, que G. volvió, hace meses ya (para las que preguntaban por ahí). Puedo contarles que estoy con proyectos personales y con ganas de estudiar fotografía, de la posta. Puedo contarles que sigo yendo a la psicóloga y que me revuelve las ideas cada 45' que paso ahí sentada. Puedo contarles que voy a ser tía de nuevo, aunque creo que ya se los conté.

Estoy vieja. Me olvido de las cosas que ya conté. Dentro de poco voy a empezar a contarles que me llamo Pau, por si no nos conocemos.
Estoy aburrida. Estoy cansada. Estoy necesitando que algo revolucione las cosas. Estoy escribiendo un post pésimo en un lunes pésimo. Estoy al borde de quedarme dormida y necesito seguir tipeando para que al menos eso me mantenga despierta.

Me duelen los ovarios, me ataca la depresión de Andrés del ovario triste. No me pidan que cabecee porque me largo a llorar.

8 comentarios:

Princesa del Adiós dijo...

PAUUUUUUUUUUUUUUUUU


1) Estudiá fotografía, yo lo hago (ya te había comentado en otra entrada creo), es lo más, te despeja mucho.


2) Haceme caso: llevá esa cámara y disfrutá ese viaje!!!



Arribaaaaaaaaaa



Besote

Meri dijo...

Viajar te va hacer genial, besos!

Adri510 dijo...

El poder hormonal es, sin duda alguna, inimaginable para muchos. Viajar te va a hacer super bien, es todo por conocer y la cámara creo que es el compañero ideal.
A veces pasamos por períodos tibios, creo que hay que dejarlos transcurrir, nada más.
Suerte en el viaje!!!!!!!!!!!!!!
Besos! :)

dissors dijo...

Vine porque te ganaste la birra de Petardo Contreras y te quiero manguear.
JA! Mentiras, te saque de ahi y vine a corroborar y certificar que sos una buena escritora.
Saludos niña.

Lucas.- dijo...

es momento de viajar

PauLy dijo...

Eso de que nasa suena bien me seuna familiar...

Casi sin darte cuenta armaste un post,y eso, in my book, es ser buena, muy buena ;)

Congrats x el sborino en camino, el viaje y los proyectos personales

Cecilia Iris dijo...

No, no, no. Positivismo!

Témpera Mental dijo...

Yo te digo que estudies fotografía, lo vengo haciendo hace un tiempo con ella http://casienserio.blogspot.com/

Es más, estoy terminando esta semana un curso de fotografía sobre viajes el cual quisiera que no acabara nunca.

Un abrazo y que disfrutes tus proyectos de viaje.