Conchudita

Es fácil y claro: yo no tengo ningún problema si vos entraste acá, leíste algo que te gustó y decidiste copiarlo, textualmente, y reproducirlo en tu blog. Está todo bien, en serio. Pero:

1- Poné la fuente, mamita
2- No me cambies las palabras, ni modifiques nombres para "hacerlo tuyo" o para adecuarlo a tu país, cultura, etc.
3- No pienses que no voy a enterarme ni darme cuenta de que lo hiciste porque, afortunadamente, vivimos en una era en la que la ¿tecnología? nos permite detectar fácil y rápidamente cuando alguien reproduce contenido NUESTRO como si fuera propio
4- Si tu blog está armado en un 90% de cosas que copiaste de acá, me parece que no tiene mucho sentido que tengas blog y lo digo con toda la buena onda del mundo

Comentarios

sofía ha dicho que…
Oh dios, ¿realmente hay gente que hace eso?
Anónimo ha dicho que…
ya, ya, ya poné el link de la conchuda ésta!!! vamo´a cagarla a trompadas!!!
Walkiria ha dicho que…
Jajaja sii poné el link!
Walkiria ha dicho que…
Jajaja sii poné el link!
Pedro B. ha dicho que…
Pone el link YA!!!
Yam ha dicho que…
Poné el link Pau!! Que no se la lleve de arriba la conchudita esta!
Lola ha dicho que…
Poné le linkkk!! realmente CONCHUDA con mayúsculas
Ale ha dicho que…
qué impotencia te agarra, me pasó muchas con mi blog. una flaca que encima charlábamos por msn de un montón de cosas, me encuentro que en su blog había cosas mías donde cambiaba los artículos para adaptarlo al sexo femenino, modificaba otras cosas, agregaba algunas. Y eso dolió más por tener buena onda con la mina, pero me pasó con otras personas y decís "para qué?", es decir, con qué sentido. En qué los llena saber que ponen algo como suyo cuando no lo es.

No lo sé, supongo que nosotros no lo podemos entender. Pero pasa. Igual jamás hice un reclamo porque la verdad, no quise nunca gastar energía en ese tipo de gente.

Saludos!
Co ha dicho que…
Pau! Poné el link y escrachala! ¿Cómo puede ser que alguien que tiene un blog copie post de otros para armarlo? No lo entiendo! Besois
Sole LC ha dicho que…
coincido con Co, queremos el link!!!!!!! hay gente q vino hasta con los cromosomas plagiados
Un Simple Blog ha dicho que…
Oh dios, ¿realmente hay gente que hace eso?
gastmun ha dicho que…
tremendo, es verdad, queremos link, aunque sea para reirnos y comparar
Margerine ha dicho que…
Gente sin personalidad,o poco original...por dios, qué idiotas!
Jus ha dicho que…
es horrible, a mi me paso una vez, por dios, no sabes si matarla o... va, si sabes, lo que no sabes es como matarla :P
Dani ha dicho que…
Sigue??? "Conchudita" es lo minimo que le diría. ¿Qué necesidad? como ya dije - no se si a vos o a otra plagiada - si no se te cae una idea para abrir un blog, no es ley, no abras uno.

Yo me imagino que no la estas escrachando porque no queres caer en ese nivel, pero you know what? me suena que si queres que la corte, es una de las unicas maneras que se deje de hacer la viva; le debe resbalar que publiques esto, porque nadie sabe quien es.

Camapaña anti-plagio!
~Coraline ha dicho que…
che pero anonimo tiene razon (?
posta no pueden hacer eso, a mi me hicieron lo mismo en otra pagina y fue como una patada a los ovarios, yo me entere por amigas y todas la bardearon mal a la mina, qye decidio cerrar su pagina :|
beso
Anónimo ha dicho que…
por favor, poné el link! Queremos hacer justicia (¿?). NO al plagio!
Pau ha dicho que…
Chicos, no tiene sentido poner links! Para darle más visitas??? No sé, che... Encima la muy turra no acepta comentarios.

Bue, tá, se los paso:
http://bit.ly/mLQ9KB vs http://bit.ly/iPstCB

(no dejen de mirar el nombre de su blog! no el que tiene escrito, el de la dirección!)

Igual, lamentablemente, este es uno de tantos otros casos...
Pedro B. ha dicho que…
Pero si es la de la foto es una nena.. pobrecita...
Pedro B. ha dicho que…
Ojo.. que ya tiene ISBN :P
Ms.V(unplugged).- ha dicho que…
No, Pau!!!! Yo me moria por chusmear, pero es como decis vos, darle mas propaganda a esta estupida que roba texto!!!!
Estas cosas pasan en todos los ambitos, pero eso de creer que como es cibernetico, se tiene el anonimato de estar detras de una pantalla y nadie sabe quien sos, que haces, etc., les da derecho a hacer cosas que faltan el respeto a los demas...me indigna!
En fin...
Besos, Vero.-
Anónimo ha dicho que…
Recaradura la mina para tener ISBN de algo plagiado.

Como no deja comentar, le marqué muchos "No me gusta", porque no me gusta su actitud. Algo es algo...
Madie ha dicho que…
Jaja, increíble... me puse a copiar del blog de esta mina y pegar en google frases de entradas random y encontré, no solo muchas que venían de tu blog, sino de otros tantos.
Qué desastre...
Lola Oh ha dicho que…
El horror.
Lucas.- ha dicho que…
como se le ocurre copiarte!!!

che.. buen post.. lo robo y sigo
Pau ha dicho que…
Gracias chicos por bancarme. Los quiero (?)
Gustavo ha dicho que…
ME parece que es un tributo a bloggers Argentinos, vi un post que era exactamente igual a uno de Horacio También!
Anónimo ha dicho que…
no puedo ver :(
Petardo Contreras ha dicho que…
Gente de mierda boloooh, a mi me pasa con los tweet y lo pior es que los veo RT jajaja, es frustrante.
Joputas!
Yo te re banco!
Avisa y le tiramó molotv de mozzarella vencida le tiramó!!!
jumper. ha dicho que…
El efecto del diminutivo como potenciador de lo guarro: puta->putita

jaja, el título me hizo acordar a ese grupo de face(?) re loser lo mío, ya lo se.
anyway, quise chusmear a ver qué había hecho la maldita arpía, pero ya cerró el blog o le cambio la dirección.
tenía que venir a hacerte el aguante Pau :P

saludos! ~
Opinadorto ha dicho que…
No estaremos todos cayendo en la trampa y formando parte de una conspiración mayor, de las más altas esferas, con el único objetivo de blanquear tu nombre y, haciendo un lavado de blog, hagas tuyas entradas que en realidad son de esta pobre chica.

Digo, no vaya a ser cosa que en realidad ella sea la creativa y vos seas el genio maquiavélico, el Chasman de nosotros, Chirolitas.

Otra que Lee Harvey
Walter ha dicho que…
Ya se borro el blog, pero siempre quedan huellas... fijate en http://twitter.com/#!/Fumatemisletras

Saludos
Mai C ha dicho que…
Lástima, simple lástima por una tipa que no tiene vida (ni siquiera en un espacio cibernético), y se busca publicidad haciendo estas pavadas. Un abrazo fuerte y ¡que viva tu originalidad, Pau!
Ivanny ha dicho que…
Alguien volvió, y sigue con ánimos de plagiar.
http://fumatemisletras.blogspot.com/

Entradas populares