miércoles, 11 de mayo de 2011

Cita - autopista

Yo creo que las citas deberían ser como autopistas. Básicamente, me las imagino como tramos de tiempo compartido, con opciones de bajadas cada tanto. El destino final puede variar, dependiendo de cuándo queremos bajarnos. Algunas te llevan hasta la ruta y otras te dejan en Marquez, ponele.

Entonces, imaginate una cita-autopista Buenos Aires-Escobar. Te subís y el primer tramo es ir a tomar algo. Si cuando terminás el tramo, te querés bajar, agarrás salida Vicente Lopez. Pero capaz la cita viene bien y te divierte seguirla, entonces seguís un tramo más y te vas a comer, pero claro, ese tramo no se corta hasta que no llegues a la próxima parada, o sea, hasta que no termines de comer. Después podés bajarte, con la excusa de un "mañana me tengo que levantar temprano" y agarrás la salida a Tigre. O no, querés más, entonces seguís. Y así, hasta llegar a destino.

También la denomino cita modular. Pensala como diferentes módulos intercambiables y modificables, y vas avanzando paso a paso hasta que ya no querés más módulos o hasta que se te acabó la noche o hasta que te acabaste vos y él.

¿No es genial?

La próxima vez que estés en una cita y estés terminando un tramo, preguntale: "¿Seguimos hasta Escobar o nos bajamos acá?"

8 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

El problema si te dicen:

"Te fuiste a la banquina..."

Pedro B. dijo...

Y yo que siempre voy por banquina como hago??

Y si se rompe el auto y hay que esperar al auxilio que hacemos??

~Coraline dijo...

Pedro planteo inconvenientes buenisimos (? aparte ponele que se quede el auto sin gasolina y yo quiero salir corriendo en ese mismo momento o.o
beso

Meri dijo...

AJAJA, muy buenas las opciones, saludos!

Sol dijo...

Muy, muy, muy elocuente lo suyo.

Saludos, Sol.

Anónimo dijo...

no tengo idea como son las autopistas!vivo en un pueblo, jeje

Anónimo dijo...

The The Freeway Theory

Anónimo dijo...

también podés guiarte por las estaciones del subte.... o bueno, así me lo imagino yo...