Adolece, que no es poco

Hace unos días estaba aburrida, sin nada que hacer y un cacho depresiva entonces decidí que era un buen momento para ver una película de esas que son bien pavas, que te hacen llorar y reír y que cuando terminan casi casi que ni te acordás de qué se trataba pero por hora y media, al menos, no pensaste en nada más.

Dado que no se me ocurría qué ver y, como siempre pasa, todas las películas que tenía en mi disco rígido me parecían poco atractivas y aburridas, decidí solicitar ayuda. Tengo que aclarar que vi más de 500 comedias románticas en mi vida por lo que es muy probable que cualquiera que me recomienden ya haya pasado por mis ojos, ingresado a mi cerebro y abandonado el consciente por lo que queda de mi existencia (los reto a tirarme títulos de comedias románticas en los comentarios y van a ver que me vi casi todas). Sin embargo, decidí atreverme y pedí ayuda por Twitter. "Alguien me recomienda alguna película ideal para un domingo a la tarde?" o algo así decía mi twitt.

Empezaron a llegar menciones pero casi todas eras respondidas con "ya la vi", "yala", etc.

Decidí, entonces, explorar Cuevana y fui a dar con Waiting for ever. Anuncié, claro, porque no da pedir ayuda y después no contar cómo se resolvió la situación, que iba a ver esta comedia romántica y me avisaron, casi a gritos, que no, que no la vea, que era pésima, que no valía un segundo de mi tiempo. Yo, rebelde sin causa, la miré igual. La miré aunque cada minuto de ella, desde que comenzó hasta que terminó, me pareció de un nivel tan bajo y tan malo que me odié a mi misma por haberle dado play y por estar viéndola, aún cuando me habían avisado, aún cuando todo indicaba que iba a ser pésima. Y no hablo de pésima al nivel de comediarománticapavaadolescente. Hablo de un pésima que establece nuevos niveles de pésimos.

Ahora, explicame, ¿por qué mierda tengo que comportarme como una adolescente rebeldona que no acepta opiniones ajenas y que no reconoce que a veces hay que escuchar los consejos que te da la gente?

Al cabo que mi castigo por ser tan rebelde sin causa lo pagué completito y en la misma acción de ver la película por la que me estaba rebelando.

Estúpida yo.

Comentarios

.. nati .. ha dicho que…
jajajja..
estúpida noo!
a veces pasa
que no queremos
que pase
lo que nos deja
en evidencia...


en fin.. pasan!
son cosas q pasan! ;)

besO grande! :)
Ro ha dicho que…
LA VÍ, la vi.
no reí ni un poco,
no lloré


pero te juro que aunque el flaco era un estúpido me lo comía vivo.
EG ha dicho que…
Seguramente YALA, y de echo no se si es "comedia" romantica, pero tenes que ver 500 Days of Summer! Me encanto y esta en mi top 10 por lo que la veo cada dos por tres jaja :P
Eri Dumbledore ha dicho que…
Estoy de acuerdo con EG, 500 days of Summer, es de lo mejor.
Y Waiting for ever... es horrible, una pérdida de tiempo total.
Casualmente las circunstancias bajo las que estaba cuando la vi, fueron iguales a las tuyas :D

Entradas populares