A tu gusto - El regalo

Supongo que vos, siendo mujer como yo, amás los zapatos tanto como los amo yo. No sé qué tienen pero conozco pocas que no tengan un amor incondicional por los zapatos. Imaginate si pudieras armarlos a tu gusto. ¿No sería ideal?

Bueno, ahora se puede. La gente de Chatitas Express decidió que ya era hora de que tomáramos las riendas del diseño y nos dan la posibilidad de elegir cada una de las partes que conforman nuestras chatitas. Podés elegir la suela, los ribetes, el material del cuerpo de las chatitas y hasta los apliques. Yo las vi y me enamoré.

Y ahora viene la parte más divertida: tengo un voucher por $260 para sortear entre todos ustedes. Si sos mujer, estoy segura de que vas a querer ganártelo. Si sos hombre, hacelo por tu novia, o tu mamá o tu hermana; te van a amar.

¿Cómo se hace? Es fácil:
  1. Entrá a www.chatitasexpress.com.ar
  2. Diseñá la chatita que más te guste, siguiendo los 6 pasos que te indican (¡no llegues al paso de comprar salvo que realmente te las quieras comprar!)
  3. Entrá a éste link y completá tus datos y describinos la chatita que diseñaste.
    Si te animás, hacele una captura de pantalla a la chatita que diseñaste, subí la imagen y pasanos el link en los comentarios para que todos las veamos.
¡Listo! ¡Ya estás participando por el voucher por $260 para tener tus propias chatitas express! El ganador será sorteado vía random.org el martes próximo.


¡Pasale este post a tus amigas y a todos aquellos que quieras para que participen también!

Si te interesa estar al tanto de las novedades de Chatitas Express, agregalo a tus amigos en Facebook.

Lamentablemente, sólo pueden participar aquellos que vivan en Capital Federal o Gran Buenos Aires. ¡Próximamente les prometo hacer algo para el resto del país!

Comentarios

Mili_en_apuros ha dicho que…
son divinass!!
CMQ ha dicho que…
y para el resto del mundo??? España, por ejemplo?? ja!!
Gran idea.
Mad Bunny ha dicho que…
Vos decís que unas chatitas me queden bien? Siempre pensé que tenía lindos pies, pero tampoco la pavada...
Un Simple Blog ha dicho que…
Si es un emprendimiento tuyo o de alguna amiga, està muy buena la idea y lo celebro!

Si es algún tipo de PNT, no me copa demasiado.
Gustavo ha dicho que…
che el link está mal, igual me hice unas chatitas negras preciosas!
Ms.V(unplugged).- ha dicho que…
Malaaaaaaaaaa!!! Y yo que estoy en La Plata, que hago??? ehhh??? que hago???
Bueno, no importa, espero a la proxima!!!
Adoro las chatitas, tengo de todos los colores y siempre estoy queriendo un par mas!!!
Igual voy a entrar al link, las voy a ver...en fin...me las tendre que comprar yo solita! Jajaja!!!
Besitos Pau!
Gustavo ha dicho que…
miraaaaaaaaaaaaa!x http://1.bp.blogspot.com/-iJ_fpS2VNPU/TZxrLWfd-wI/AAAAAAAABPc/02uultBDQ-Q/s1600/zapato.jpg
Pau ha dicho que…
Ahí corregí el link! Estaba mal en el primero! Perdón!

Chicos, yo no saco un peso de esto, me pareció divertido y copado darles la oportunidad de ganarse unas chatitas, nada más!!! (esto va especialmente para Un simple Blog!)

Participen!!!
Mínima ha dicho que…
Mirá: http://i52.tinypic.com/zly8tz.jpg

Y si sacas un mango me parece perfecto, no veo cuál podría ser el problema.
Sole LC ha dicho que…
muy buenas!! me encantaron las d leopardo. Un beso
Adri510 ha dicho que…
Ufaaaaaaaaaa, y yo que vivo en San Juan??... igual la idea me encató!!!, el próximo regalo ligaremos los que estamos más lejos. Besos y gracias por la intensión del regalo ;)
jumper. ha dicho que…
me siento discriminada por ser del interior(?) JAJA. no, mentira. además, ya voy a tener oportunidad de participar. saludos! ~ y suerte para todos/as!
Liessa ha dicho que…
Me encantó la idea de diseñar tus propias chatitas! Y la del concurso también, ya me anoto.
Lola Oh ha dicho que…
Uh, noooooooooo! Quiero chatitaaaaaaaaaas!

Te hago el aguante porque acá en Ushuaia ya está nevando y si pudiera participar y ganara, me metería las chatitas en el ce-u-ele-o.

Pero pensá en las que no tenemos ningún negocio decente cerca, pa´la próxima.
Becho!
: )
SoL ha dicho que…
Ya me anoté! :) me hice unas chatitas rayadas azules y blancas con ribete negro divinassss...Gracias!
Guada ha dicho que…
no me dejo guardar la foto, pero quedaron TAN lindas!
Mañosa ha dicho que…
ni idea como poner el print de pantalla, pero me hice unas verde esmeralda con aplliques de jean y ribetes negros... ¡divinas!

Besotes
Mañosa ha dicho que…
ni idea como poner el print de pantalla, pero me hice unas verde esmeralda con aplliques de jean y ribetes negros... ¡divinas!

Besotes
Un Simple Blog ha dicho que…
Me alegra la aclaración... :o)
cla ha dicho que…
pauu cuando se sortea? estoy ansiosa! :)
Pau ha dicho que…
jaja hoy a la noche sorteamos!!!
Pau ha dicho que…

Chicas, ya tenemos a la ganadora! Se llama Mercedes y ya le enviamos un mail para comunicárselo!

¡Gracias por participar y mucha suerte para la próxima!

Entradas populares