¿Qué te hace feliz?

Si la felicidad está compuesta de pequeños momentos, ¿cuáles son esos momentos que te hacen feliz?

Puede ser la luz del sol, entrando de una forma determinada por la ventana, despertándote de a poco. Puede ser un olor, olor a pasto recién cortado, olor a tierra mojada. Puede ser recibir un llamado de un amigo, o que te griten "linda!" en la calle. Puede ser darte cuenta de que extrañás a alguien, porque en eso también hay felicidad.

Encontrar un programa que te gusta justo cuando está empezando o Realmente amor en la escena de los cartelitos ("sos perfecta para mi"). Una canción, una voz, una melodía. El sonido que hago cuando camino sobre el piso de listones de madera. Un mate bien hecho, con la temperatura justa.

Me hace feliz escribir un post de corrido. Me hace feliz estar con amigos. Me hace feliz cocinar para vos. Me hace feliz que me reciban con una sonrisa. Un abrazo tuyo. Un beso tuyo.

Me hace feliz que mi sobrino diga Pau, Pau, Pau. Me hace feliz que mi sobrina sepa usar el Skype y me llame y me pida que le muestre mi casa nueva, que quiere verla, que quiere venir a dormir, que qué linda que es, Pau!

Me hace feliz que mis amigos me banquen, incluso cuando no están de acuerdo conmigo. Me hace feliz darme cuenta. Darme cuenta. Eso me hace feliz. Darme cuenta.

(También me hacen feliz sus comentarios, así que colaboren con mi felicidad y cuentenmé qué los hace felices, a ver si me copio de ustedes y soy feliz más seguido)

Comentarios

Martin ha dicho que…
Hola!! soy nuevo por aca:)
Cosas/momentos que me hacen feliz:

-Reir y hacer reir a los demas.
-Mi familia y amigos.
-La nostalgia del tiempo pasado.
-Dormir y despertarme totalmente despierto y con todas las pilas a las 7am.
-Comer papas fritas con huevos fritos:)
....hay mas pero no terminaria nunca...
Ela ha dicho que…
llegar a casa y que Mia no haya roto nada, entonces en vez de retarla nos tiramos en el sillon y nos llegamos de besos. ese es un momento diario de felicidad para mi (diario siempre y cuando se porte bien, obvio)
Fla ha dicho que…
Me hace feliz despertarme y acostarme con el hombre que elegi para compartir la vida, mis viejos que son incondiconales, mi perro y gato, mis amigas dos pero las mejores, me hace feliz y me emociana en muchas oportunidades tu blog!! gracias Pau
Apuf ha dicho que…
Me hace feliz mi pequeña gatita, que cuando estoy muchas horas fuera de casa me recibe con maullidos y brincos.
Me hace feliz estar triste y que alguien me llame.
Me hace feliz poder pasar con mi novio unos días, que vive en otra ciudad y nos vemos poco.
Lola Oh ha dicho que…
Me hace feliz sentir el aroma al pasto fresco, disfrutar una canción, y que me sobre tiempo del día para no hacer nada. Entre otras, porsupu.

: )
gastmun ha dicho que…
Me hace feliz relajarme y no pensar
Cinty ! ha dicho que…
# Llegar de noche a casa después de haber laburado 8 horitas e ir a clase en la noche y que mi hermana de 5 años vaya corriendo a la puerta a recibirme.

# Sus abrazos, los de él y nadie más.

# Haber pedido un aumento y que te lo den

# Hacer planes, crearse metas y poder cumplirlas...

# Saber que tenes a alguien que quiere que salgas adelante...


En fin, muchas cosas...

Besote Pau
Eduardo! ha dicho que…
* un momento de soledad, fumándome un cigarrillo, en un determinado momento, y mirando hacia la nada. me hace feliz.

* estar con mis amigos y que me regalen una mirada cómplice o una carcajada o saber que se sienten pleno, felices.... me hace mas que feliz.

* compartir la sobremesa de los domingos con mis viejos, y ver la sonrisa de mi mamá y mi hermana. también me hace feliz.

* una mirada, un abrazo y un beso de ESA persona, aunque dure medio segundo. Me hace muy feliz.

* mirar una peli que tanto espere, y comiendo un buen chocolate. Me pone feliz.

y tantas/pocas cosas mas.

gracias por hacerme acordar de estas cosas, xq realmente lo necesitaba.

Mil abrazos Pau! Idola
Jus ha dicho que…
que mi perro me de besos en la pera, el olor a mandarina, el sol entrando por la ventana cuando se que puedo dormir un ratito mas, los bebes que se rien y la música se verdad
Anónimo ha dicho que…
Hoy me hace feliz haber pateado el tablero, haberme scado de encima todo lo que me hacia mal, un trabajo con mala gente, un hombre que no me queria.Me hace feliz volver a empezar de cero, con miedo, pero con todas las pilas.
Me hace feliz mi flia, mis amigos, acurrucarme en la cama a escuchar la lluvia, divertirme, y muchas mas... poder vivir la vida renovada, eso me pone feliz.
Pau, amo tu blog!
Ser una ha dicho que…
La felicidad es una sensación, lo que hoy te hace feliz quizás mañana ya no. Pero seguramente esa parte de la película Realmente Amor es una gloria... me hace emocionar mucho. me pone feliz el amor verdadero cuando lo veo en la calle, me pone feliz que mi nena levante las cejas cuando pide algo, me hace feliz mirar el mate nuevo que me regalaron, me pone feliz tener bronquitis porque puedo descansar un poco de la rutina... me pone feliz mirar películas de navidad cuando esa época esta por llegar! me pone feliz la navidad...muy feliz.
mün ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mün ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mün ha dicho que…
* estar/salir con amigos.

* hacer una canción bonita.

* escribir algo que realmente me gusta.

* estar solo y difrutar de esa soledad.

* cuando ella me manda un beso a la distancia y planeamos las cosas que haremos cuando nos volvamos a ver (cosas que tal vez nunca haremos, pero soñamos).

* cuando, despues de tres noches sin dormir, el profesor aprueba mis composiciones.

* esos momentos lindos con mi familia.

* algunos días bonitos.

* algunos dias de otoño, que me llenan de una extraña nostalgia, angustia y ansiedad (tan contradictorio como hermoso)
mün ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mün ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mün ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Simple Blog ha dicho que…
+Sentir la arena con los pies descalzos
+Helado de menta granizada
+Explotar globitos de aire de envoltorios protectores
+Ver sonreír a la gente
+Soñar despierto
+Dormir escuchando la lluvia
+Mirar por el balcón de un piso alto
+Romper cosas de telgopor
+Darme baños de inmersión
+Estar con amigos
+Hacer preguntas
+Jugar al fútbol
+Mirar el color del cielo cuando se pone naranja
+El olor a lluvia
+Reír
+Hacer burbujas
+Palitos de la selva
+Dejar la parte de la comida más rica para el final
+Salir a caminar escuchando música
+Comer el pollo con la mano
+Llorar de emoción
+Caminar debajo de la lluvia
+Revisar recuerdos viejos
+Despertarme sin despertador
+Jugar a juegos de mesa
+Mirar las estrellas lejos de las luces de la ciudad
+Dibujar
+Escribir cosas en mi blog
+Los sorrentinos de jamón y queso
+Escuchar el sonido del agua de un río o del mar
+Caminar con los ojos cerrados
+Mirar películas
+Pisar solo las lineas blancas cuando cruzo la calle
Adri510 ha dicho que…
Que llegue la Primavera, el sonido de los grillos y las chicharras, ver a mis amigas que viven lejos, viajar a visitarlas, el mar y su sonido, la arena, EL SOL, el olor a lluvia, cocinar y que me salga rico, un abrazo en el momento justo, una buena película, una buena charla, un rico chocolate, saber que soy capaz de muchas cosas de las que yo ni pensaba, viajar, caminar descalza, Buenos Aires, reírme mucho, dormir, leer el blog todas las mañanas en la oficina con mi cafecito caliente, hacer reír a los demás, hacer regalos, tejer.
VaL! ha dicho que…
Me hace feliz tener las palabras justas para aliviar el problema/dolor de un amigo.

Me hace feliz bailar.

Me hace feliz escuchar un tema re viejo que en su momento fue un hitazo, y mirarme con una amiga y decir: "Te acordáaaasssss, boluuuuudaaaaaa!!!" Y que empecemos a contar historias de esas épocas.

Me hace feliz mirar para atras y ver que algo de la boludita que fui evolucionó (un toque, tampoco tanto, eh?)

Me hace feliz rever mis relaciones con "los ex" y ver que aprendí cosas que ahora me sirven.

:)
Pedro B. ha dicho que…
Pasear a mi perro me hace feliz...

Llamados del estilo "hola trolo, tomoamos la leche que hace mucho que no te veo" e ir a la casa de un gran amigo entrar poner el agua, hacerme un cafe con leche, hacerme tostadas y hablar cual viejas comadronas jajaja

Saber que hay gente ahi solo para tenerte la vela...
Tongas ha dicho que…
me hace feliz un buen libro.
me hace muy feliz la pelicula "Cantando bajo la lluvia".
.. nati .. ha dicho que…
hoy tuve un día dificilísimo sabes?
y leerte me hizo darme cuenta
de que tengo mil motivos para ser feliz

gracias pau!!..
hoy... vos.. me hiciste feliz :')
Pau ha dicho que…
Gracias, chicos :)
Ro Fdez ha dicho que…
Me hace feliz que mi primito de 5 años me cante las canciones del jardin en un ingles que mas bien parece turco =)
cla ha dicho que…
Me hace feliz dormir hasta el mediodia, leer un libro que me encante, irme de vacaciones y hacer todo eso al mismo tiempo y con mi novio :)

cuando vuelve G pau?? suerte con eso! yo estuve en una relacion a larga distancia por 4 meses y SE PUEDE! estamos todavia mejor que antes
Clementine Borderline ha dicho que…
el ejemplo mas reciente .. me levante con el autoestima por el piso... sali para ir a la facultad y me moje completa porq llovia a cantaros... alce la vista, cerre los ojos y senti la lluvia en la cara y fui feliz. cuando volvia de alla el colectivo quedo parado porq hubo un accidente.. 1 hs estuvimos parados... cuando arranco saque la cabeza x la ventanilla y senti el viento en la cara y es como q te limpias de toda la mierda q tenias... y sos feliz.

Entradas populares