Nunca me olvides - Segunda parte

Hace un tiempo escribí este post donde contaba de una pintada con aerosol en la que alguien le declaraba a Ro "Qué hermosa estás hoy". Me preguntaba, en ese momento, si ella estaría acostumbrada a verlo todos los días y si todavía tendría el efecto buscado.

Anoche, mientras comía, vibró mi celular y me llegó el siguiente comentario:

"La respuesta correcta es "Ro" de Rocio. La P en circulito abajo como firma es de "Pol" y la historia es mas o menos así. Un dia me llama Pol y me dice: "No viste nada raro cuando llegaste a tu trabajo?" "Nada raro como que?" "Nada, fijate mañana. Y te vas a dar cuenta que sirve para todos los dias" Al otro dia, llegando a mi trabajo miraba para todos lados. La calle Paraguay es siempre igual. Motos, radiotaxis, kioskito, bocinas. Ahora habia algo nuevo. En la pared color crema decia "Ro que hermosa estas hoy". Bien grande y claro para que lo vea desde el Piso 10.

Hoy una amiga me escribe esto por facebook: "Mira esto por dios!!estaba leyendo un nuevo blog que descubri! que me encantaaa!! y mira por favor lo que escribio la mina!! No te jodo! Entra al blog vos!
Será el tuyo?? son las mismas palabras!!
Nunca me olvides
A la vuelta de mi casa, sobre un muro gigante color crema, alguien le escribió a Romina, con aerosol negro, las siguientes palabras: "Ro, qué hermosa que estás hoy!". No sé quién es Romina, o si realmente se llama así. Tal vez sea Rocío o cualquier otro nombre.

Esta es la pagina! http://poruncortesano.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-03%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-03%3A00&max-results=50
fijate en el 28 de octubre del 2010!"

casualidades no? Que pensara Pol de todo esto? Yo lo veo y sonrio, siempre, por suerte no me acostumbre ;)"

Por estas cosas es que vale la pena tener un blog.

Comentarios

Luispower ha dicho que…
El mundo es un pañuelo....

Vale el comentario?
je je je
Fl@ ha dicho que…
Me encantó el final: Yo lo veo y sonrio, siempre, por suerte no me acostumbre ;)
Cinty ! ha dicho que…
Encontramos a la chica en cuestión!!


Siempre me acuerdo de esa entrada... Cerca del Palacio Legislativo (Montevideo) hay un grafitti enorme que dice TE AMO MUCHO. Son detalles demasiado hermosos!!! Subí una foto Pau, que quiero verlo!!!


Besote
Gustavo ha dicho que…
Que diiiindoooo (sin ironía, ni sarcasmos, ni nada de esas cosas que uso habitualmente)
~Coraline ha dicho que…
jaja buenisimo
beso
Emiliana ha dicho que…
Uno nunca sabe con lo que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaahhhiii..que linda historiaa!!no te quedas con la duda de por vida!je
subii una foto de la frase!!
todo pasa por lago!
Un Simple Blog ha dicho que…
Me parece que estoy medio dormido, pero no entendí nada.
Lola Oh ha dicho que…
Ay, no. Hoy me hacés llorar, la puta!
Anónimo ha dicho que…
pero ella sigue con Pol???? me falta el final de la historia!
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que linda historia. que chica que puede ser la ciudad. Yo hago el mismo comentario que el anonimo anterior. sigue con pol?
Que lindo acto de amor ♥
me encanta tu blog :)
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que linda historia. que chica que puede ser la ciudad. Yo hago el mismo comentario que el anonimo anterior. sigue con pol?
Que lindo acto de amor ♥
me encanta tu blog :)
Ro Fdez ha dicho que…
Hay desilusion para tus lectores si les cuento que no hubo una historia de amor?

Hoy, estoy buscando enamorarme. Eso no se busca no?
Pau ha dicho que…
Ro, no te preocupes que lo importante es que vos sonreís todos los días al ver ese cartel. Lo demás, viene solo!!! :)

Entradas populares